No dejes que tu pelo se caiga, y tus uñas se quiebren, tomando este remedio, todo esto parará

Hay mujeres que se sienten incompletas sin los zarcillos y otras sin la cartera. Pero, el cabello y las uñas son el principal accesorio de una mujer.

Forman parte de nuestra carta de presentación y demuestran que tipo de mujer somos. Si somos ordenadas, coquetas, pulseras, e incluso si somos mujeres saludables.

Y es que más que una accesorio, las uñas y el cabello son un reflejo de nuestra salud interna. Si nuestro cuerpo está enfermo, también lo estará nuestro cabello y uñas.

Es por eso que por más que apliques miles de productos en el cabello y las uñas para mejorarlos, igual seguirán viéndose opacos, quebradizo y sin vida.

Pero eso se acabo, porque hoy te traemos una solución natural que acaba con el problema desde la raíz.

Solución definitiva para un cabello y uñas hermosas

El cabello y las uñas son un reflejo de nuestro organismo. Pero ¿de que parte? Pues se trata de las glándulas endocrinas. Estas son las encargadas de regular una serie de procesos en nuestro cuerpo, como la segregación de la adrenalina y los esteroides.

Estas hormonas tienen importantes funciones, como regular la presión, el metabolismo, fortalecer el sistema inmunológico. Estas inciden además en el estado de nuestras uñas y cabellos, por lo que para que se vean hermosos, debemos cuidar estas glándulas.

El remedio que traemos a continuación es excelente para depurar las glándulas endocrinas, desintoxicarlas y desinflamarlas. Evitando el surigimiento de padecimientos crónicas y equilibrando su funcionamiento.

Ingredientes:

  • Jengibre en polvo
  • Uvas pasas
  • Hojas de perejil secas
  • Miel de abeja
  • Nueces de Brasil.

Estos ingredientes contienen gran cantidad de nutrientes y sustancias desintoxicantes y energéticas. Además es rico en antioxidantes, por lo que tiene excelentes beneficios en la prevención de enfermedades cancerígenas y degenerativas.

También Puedes Leer  Cuando sepas el Motivo por el que esta Joven se coloca esta Mascarilla en El Cuello te Aseguro que también lo vas hacer, yo lo haré ahora mismo!!

Y como son naturales se preparan con alimentos que están a la mano y que podemos encontrar en nuestra cocina

Preparación:

  • Debemos integrar todos los ingredientes en una licuadora y mezclaremos hasta que nos quede una pasta homogénea. Luego lo serviremos en un recipiente limpio y fresco, que puede ser de vidrio o plástico.

Se deben tomar dos cucharadas de éste remedio por día.

El mejor momento para hacerlo es en ayunas porque ayudará a absorber mejor los nutrientes de los ingredientes.

Porque está hecho con ingredientes que contienen propiedades  que te permitirán estar alerta y con energía en el día. Así que también funciona como energizante.

Este remedio se debe ingerir diario por unas dos o tres semanas y luego descansar por al menos una semana.

Con ello podrás depurar tu organismo, energizarte para lograr todas tus metas y además lucir un cabello y uñas de envidia.

Nunca use tintes para lucir un cabello hermoso y libre de CANAS, en su lugar yo le untaba esto

Ojo con esto: este medicamento está matando lentamente a los niños, los doctores han dicho que el 90% de niños que mueren…