No creerás el estado en el que encontraron a esta inocente perrita

Cada día son más y más los casos de animales abandonados en la calle, es muy doloroso ver como un indefenso animal sufre por culpa de los humanos y se encuentra.

Desprotegido, es por eso que existen muchas organizaciones dispuestas a ayudarlos y a rescatarlos de esa terrible situación, lamentablemente estas no se dan abasto con todos los animales pero de seguro hacen su mejor esfuerzo.

Este es el caso de la asociación de rescate “Pupekas” ubicada en la provincia de Armería, España, quienes se preocupan por rescatar de la calle a los perros indefensos de la ciudad.

Ellos fueron contactados por un grupo de personas que consiguió una perrita abandonada en unas condiciones deplorables y muy tristes.

Se trataba de una perrita de raza podenco que fue abandonada por sus dueños, en vez de darla en adopción o llevarla a un refugio para que le consiguieron hogar prefirieron.

Dejarla en la calle y no solo eso sino que la dejaron atada de patas y además con el hocico amarrado para que no pudiese caminar o comer.

La podenco que luchó por sobrevivir

Luego de ser alertada la fundación, un grupo de voluntarios acudió al lugar para buscar a la perrita, a esta la habían dejado en la basura, atada para que no pudiese sobrevivir pero por suerte la encontraron a tiempo ya que de haberla conseguido unas horas después la historia hubiese sido muy distinta.

El cuerpo del animal estaba muy deteriorado debido al calor y por ende se encontraba deshidratada y casi inconsciente.

Según los estudios del veterinario conocieron que la perrita tuvo recientemente cachorros pero estos no se encontraban cerca de ella. Luego de que fuese rescatada por la fundación su vida cambió por completo.

También Puedes Leer  La Mayoría De Las Personas No Sabemos Cómo Usar Realmente El Papel De Aluminio ¡Ahora Puedes Aprender 10 Usos Sorprendentes!

Nombraron a la perrita esperanza ya que a pesar de su terrible historia habría podido sobrevivir. Pocos días después de estar en el refugio le consiguieron una familia donde se puede apreciar lo felices que son juntos.

Sin duda el final perfecto para una historia tan triste. Todos los animales merecen ser tratados con cariño y respeto, cuidarlos es tu deber ya que ellos solos no podrán hacerlo.

VER VIDEO AQUI

Esta mujer construyó su hogar de un contenedor de basura

De noche estos niños se transforman en algo inimaginable