¡No consumas huevos que no tengan esta membrana en ellos!

Los huevos son uno de los alimentos más completos que existen en la actualidad.

Es rico en proteínas y te garantiza altos niveles de energía durante el día. Además no contiene grasa que te haga aumentar de peso, al contrario, acelera tu metabolismo para que estés en el peso ideal.

Es muy recomendado para los desayunos pues genera altos índices de energía que permiten realizar las tareas diarias con mayor facilidad.

Consumir el huevo completo (clara y yema) es la mejor manera de obtener todos los nutrientes.

Antes se pensaba que las yemas contenían algunas sustancias que generaban problemas con el colesterol y con el corazón, pero eso quedó atrás. Incluso se recomienda su consumo varias veces al día.

Las ventajas de la membrana chalaza

La chalaza es esa pequeña membrana que se ubican a los costados de las yemas y se encarga de mantenerla en el centro de la clara del huevo, es blanquecina y muy pegajosa.

Es magnífica para la salud y nosotros no lo sabíamos.

La chalaza le permite a la yema permanecer intacta dentro del huevo, puede adoptar diferentes posiciones sin romperse o separarse. Y, esta es la misma función que tiene en nuestros músculos y huesos.

La chalaza es una capa protectora para nuestro interior, ella permite que nuestro cuerpo se mueva en distintas posiciones sin que se produzca algún daño.

Debes consumir únicamente los huevos en los que puedas ver esta membrana. Esta es un signo muy importante de la frescura de este alimento.

La chalaza tiende a envejecer con el paso del tiempo, no cumple correctamente su función en el huevo y hace que los nutrientes se pierdan.

También Puedes Leer  PELIGRO: En la mayoría de las casas tienen esta Maquina de la Muerte y debes de Saber el PORQUE debes Salir de ellos!!!

Es importante que ante de consumir un huevo lo revises en un envase aparte, allí podrás ver si aún tiene la membrana o no.

Si no posee la chalaza lo mejor es que lo deseches, la ausencia de ésta es signo de que el huevo tiene muchos días desde que la gallina lo puso.

Lo cual te indica que no está fresco y que puede estar descompuesto.

¡Presta atención al huevo y escoge solo los más frescos!

¡Esta vitamina detiene el desarrollo del cáncer!

¡Descubre Todos Los Beneficios De Limón Y El Bicarbonato De Sodio!