A que no conoces los maravillosos beneficios del agua oxigenada en tu salud

El agua oxigenada contiene propiedades anti bacterianas (apartando de muchos beneficios ) capaces de tratar heridas de manera efectiva, su fórmula es H202 debido a que contiene un átomo de oxigeno más que el agua normal.

El  producto que se expende en farmacias contiene un total de 3% de peróxido de hidrógeno y 97% gua debido a que en su presentación más pura es altamente peligrosa en su uso inadecuado.

  • El agua oxigenada funciona para combatir el acné, la manera correcta de aplicarla es enjuagando bien la cara previamente. Se aplica directamente en los puntos afectados ya que esparcirla por todo el rostro puede resecar la piel.
  • Para las heridas el agua oxigenada resulta un remedio muy popular pero últimamente se ha visto afectado por comentarios de especialistas que aseguran no es tan efectiva debido a que puede dañar las células sanas de la piel.
  • El agua oxigenada funciona como remedio contra el pie de atleta y hongos en las uñas, solo debemos introducir el pie en agua oxigenada por unos minutos, repitiéndose 2 veces al día hasta la eliminación del hongo.
  • Para dolores de garganta y resfriados, gárgaras con agua oxigenada podría ser la solución, debemos mezclar cuatro tazas de agua tibia y cuatro de agua oxigenada.
  • El agua oxigenada permite aclarar el tono del cabello, para esto solo debemos mezclar media taza de agua normal y media taza de agua oxigenada y verter en un envase con atomizador para aplicarlo en el cabello.
  • Para eliminar las manchas de sangre y sudor en la ropa una taza de agua oxigenada en la lavadora serán suficientes.
  • El agua oxigenada resulta un enjuague bucal casero debido a sus propiedades antisépticas permite la eliminación de las bacterias que producen el mal aliento.
También Puedes Leer  Poderoso Remedio Natural Capas de eliminar casi al instante todos tus dolores corporales "Anti-inflamatorio"

 

Beneficios de la menta en la salud

Te presentamos los 5 Jugos que desintoxican tu organismo en 5 dias