Un niño se somete una cirugía. Pero cuando vuelve en sí, se da cuenta de que el médico ha hecho algo sin avisarle

Los niños son todos unos amores, la inocencia y su felicidad constante son un ejemplo de esto, es muy difícil que un niño tenga malicia ya que ellos por naturaleza no tienen.

Esta característica sino más bien es algo enseñado por los padres, por lo que un niño es el reflejo de su crianza.

Pero los niños amables son los que más abundan justamente por el ejemplo que mencionamos anteriormente.

Por lo que siempre queremos es hacerlos felices y que siempre tengan una sonrisa en el rostro, aunque por cosas de la vida, hay veces que pueden ocurrirles otras cosas.

Los niños que nacen con problemas físicos o enfermedades similares tienden a pasar una buena cantidad de tiempo en el medico y similares, hoy te traemos una técnica que hace un Doctor para que los niños salgan felices de su operación ¡No vas a poder creer la ternura!

El médico que opera a los muñecos de los niños

La historia trata del doctor Travis Groth, un cirujano pediátrico ubicado en el hospital infantil de Milwaukee.

Este profesional hace muy bien su trabajo, de eso no hay duda, al punto que ha desarrollado un método excelente para que los pequeños se sientan mejor con sus vendas y las cosas que les tengan que colocar para su rápida recuperación.

El doctor explica que los niños tienden a sentirse mal es porque están solos en dicho proceso y termina viéndose diferentes, muchos padres han intuido esto y se han colocado cosas similares a ellos, pero este Dr. fue mucho más allá y se le ocurrió algo muy creativo: operar a su sueños y peluches.

También Puedes Leer  Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon

Así es, todo paciente pediátrico que le toca debe llevar su muñeco, es algo que les pide a los padres, de modo que él pueda “operarlos” también y colocarles las vendas similares, así, ellos se sentirán menos solos y por ende quedarán mucho más tranquilos luego de la operación.

Muchos niños se han puesto muy contentos cuando su amiguito también tenía las mismas vendas que ellos ya que se sentían mucho más en confianza.

Una verdadera ternura.

¿Crees que el método de este doctor es algo genial?

Comparte con tus amigos si te gustó.

Cuando la madre no fue a recoger a su bebé, el padre fue a comisaría. Entonces vio lo que la policía le hacía a su niña y se quedó sin palabras

Este bebé acaba de nacer y su foto ya le ha dado la vuelta al mundo