El niño Nunca paro de llorar hasta que sus padres notaron esto en su dedo Gordo, todo el ser humano debe saber esto.

El síndrome del torniquete de pelo, este síndrome se produce cuando un cabello o hilo se enrosca en alguno de los dedos del pie, manos o incluso miembros sexuales externos en el caso de los varones.

Esto les corta la circulación sanguínea, si no lo detectamos a tiempo él bebe puede sufrir graves consecuencias.

Esto puede producirle mucho dolor al bebe y en un caso muy extremo, puede ocasionarle infecciones e incluso la muerte de dicho tejido.

Por eso es de suma importancia estar atentos a las extremidades de los bebes, y así prevenir este horrible síndrome, que puede afectar gravemente su salud.

Ten cuidado con tus cabellos y los hilos de la ropa de tu bebe esto podría ser perjudicial

Los síntomas que acompañan dicho síndrome son los siguientes, si tu bebe presenta alguno de ellos, deberás revisar sus extremidades con el fin de prevenir un mal mayor.

  • Enrojecimiento alrededor de alguno de los dedos e incluso su miembro sexual en el caso de los varones.
  • Llantos constantes y prolongados sin motivo aparente.
  • Lesiones localizadas.
  • Inflamación.

Recomendaciones en caso de que él presente alguno de estos síntomas:

Si él bebe presenta un llanto constante y sin razón aparente, esto quiere decir que algo le está haciendo daño, por eso te recomendamos desvestirlo totalmente y revisar su cuerpo y extremidades con sumo cuidado, con el fin de descartar este terrible síndrome.

Si no encontramos nada y el llanto persiste o empeora, debemos consultar rápidamente con el pediatra.

Tratamiento:

Este torniquete puede retirarse de una manera fácil y sin problema alguno por los padres e incluso por el médico, pero si este torniquete de cabello u hilo, se encuentra muy ajustado al dedo del bebe, entonces necesitaras la ayuda de un doctor y seguir las siguientes indicaciones:

También Puedes Leer  Hoy les traemos: El más efectivo remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia. Mira los detalles.

Anestesia tópica, para dormir la zona afectada

Inmovilización del infante, con el fin de prevenir que durante la eliminación del torniquete de cabello, el medico pueda lastimar al bebe.

Pinzas, tijeras, sondas o cualquier otro implemento que sirva para eliminar este molesto problema.

Si el torniquete se encuentra muy ajustado, a tal punto que ha cortado la piel del bebe y se ha incrustado en su dermis, es muy probable que él bebe deba ser anestesiado totalmente y tengan que ser utilizados implementos quirúrgicos con el fin de extraer el cabello u hilo y prevenir infecciones.

Te recomendamos, para que prevengas este terrible síndrome, revises detenidamente la ropa de tu bebe y recortes todos los hilos sobrantes, también es importante recogernos el cabello cada vez que le des de comer al bebe o juegues con él, esto prevendrá que alguno de tus cabellos accidentalmente se enrollen en sus dedos.

Si te gusto este post compártelo y déjanos tus comentarios.

INCREIBLE: Esta Simple planta eliminara TODO el estrés y la tensión de tu vida de una vez por TODAS.

Aprende Como lavar y blanquear tus almohadas amarillas que atrapan Acaros y producen alergias