Un niño le hace el día a un policía de su cuidad

Todos los niños sueñan con lo que querrán ser cuando sean grandes, juegan a interpretar el papel y se imaginan ejerciendo su profesión soñada.

Muchas de las profesiones favoritas de los niños cuando pequeño se repiten o son comunes la que podríamos decir que más se repiten en los niños el ser policía.

De pequeños admiramos mucho a los mayores y este fue el caso del pequeño Noah Cantin el cual siempre decía a sus padres que cuando creciera sería sin duda un policía, ese es su sueño y su admiración por la profesión y el uniforme es muy grande.

Lo que él no sabía es que con un pequeño gesto le alegraría por completo el día a uno de sus ídolos en uniforme.

Todo ocurrió en una cafetería de Florida donde el pequeño Noah se encontraba desayunando con su madre y notó que en la mesa de enfrente también comía uno de sus más grandes ídolos, un policía.

El niño no aguantó la emoción y decidió hacer algo por esta persona que tanto admiraba y que arriesga su vida cada día por su seguridad.

Una pequeña nota le alegra el día a un policía

Noah decidió pagar la comida del hombre uniformado con el dinero que había ahorrado de su cumpleaños, él quería tener un buen gesto con su ídolo.

El niño escribió en la cuenta del oficial que cuando creciera quería ser como él y que gracias por su servicio cada día. La cuenta fue enviada a la mesa del hombre y su reacción fue hermosa.

El nombre del oficial es Eddie Benítez y éste muy sorprendido a leer la nota saltó de su silla a agradecerle al pequeño por su gran gesto.

También Puedes Leer  ¡Elimina los altos niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa!

Le comentó que ese ese su trabajo y que le gustaba darle un ejemplo a los más pequeños, que eso lo motivaba cada día. El oficial guarda con mucho cariño la nota y la lleva consigo para recordarse cada día cuál es su misión.

Ahora Noha quiere más que nunca convertirse en un policía de su ciudad y estamos seguros que lo logrará y será uno de los mejores por su gran corazón.

Permítele a tus hijos soñar y que imaginen el futuro que ellos quieran tener, siempre apoya sus sueños y se la voz que los motive cada día.

El doctor ve algo extraño en la endoscopia y le pide a la madre abortar. ¡No creerás lo que ocurre después!

La sabiduría de José Mujica en sólo 47 segundos