Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!

El bienestar de nuestros hijos, en especial cuando son pequeños, es una de las preocupaciones más grandes que pueden tener unos padres.

Por lo general, esta preocupación viene cuando estos niños salen a la calle o van a su colegio, cosas tan simples incluso como salir a jugar para muchos padres es una gran preocupación.

No solo porque se pueda lastimar si no porque alguien más le pueda hacer algo a su niño, sin embargo,  existen casos en donde el peligro no existe afuera de su casa.

Y esa es la historia que vamos a contarles hoy, muchos padres piensan que porque su niño se encuentra dentro de la casa va a estar seguro contra cualquier amenaza.

Pero esta historia cuenta lo contrario y es que este niño de 3 años hablaba con un extraño todas las noches desde su cuarto, no te pierdas como ocurrió todo esto en nuestra historia de hoy.

El niño que hablaba con un extraño todas las noches

Jay y Sarah son una pareja que vive en Washington, EEUU.

Ellos tienen un niño de 3 años el cual ellos en muchas ocasiones escuchaban que hablaba con alguien por las noches, tanta fue su preocupación que ellos instalaron una cámara de vigilancia en el cuarto del niño para asegurarse que nada ocurría.

Resulta que todas las noches este pequeño niño hablaba con un extraño a través los dispositivos que instalaron y su GPS.

Una de esas terribles noches la madre del niño, Sarah, oyó una voz que decía lo siguiente: ““Despierta niño pequeño.

Tu papá te está buscando” luego oyó “Despierta que alguien viene”

También Puedes Leer  Conoce Jarabe tan potente que Elimina El Cálculo En Los Riñones en muy POCOS dias.

Para rematar este terrorífico evento, los padres se dieron cuenta que el lente de la cámara de vigilancia se movía como siguiendo los pasos del niño en habitación, en definitiva, había un extraño del otro lado espiándolos.

Ellos se pusieron en contacto con la empresa fabricante de esta cámara Foscam, la empresa respondió diciendo que habían sido hackeados, de hecho.

CBS News ha anunciado que casos como este han ocurrido bastante en estados unidos y que deben tener cuidado.

Si te pareció increíble esta historia recuerda compartirla con tus amistades.

Conoce La Hormona Que No Te Deja Bajar De Peso…

Cuando Sepas Todo lo que Hace Esta Maravillosa Planta Jamas Dejaras de Usarla