Niña graba a su padre cantando en su auto: ¡me puso la piel de gallina!

De seguro tú también has cantado en el carro o en cualquier lugar pero nunca te han grabado, tal vez tú piensas que lo hiciste mal pero los resultados pueden ser otros.

Este es el caso de una pequeña que subió un video a la web donde su padre Kris Jones de Alvarado en Texas cantaba en el auto. Kris tiene 39 años y hasta el día anterior de este video viral vivía en el anonimato.

Este video se dio a la luz hace poco más de una semana y hoy ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. ¿Te lo imaginas?

El video dura 5 minutos que seguramente disfrutarás mucho porque es realmente hermoso, y hasta te aseguramos que talvez se te ponga la piel de gallina.

Y es que este hombre al parecer canta como los ángeles, no es para menos. Si quieres compruébalo tú mismo.

¡Realmente impresionante lo que hizo esta niña!

Seguramente estas locamente desesperado por ver el video y es que de verdad merece la espera. Pero ya no le daremos más vueltas al asunto y aquí te lo dejamos.

Ahora que lo has visto ¿Qué tal te pareció? Esperamos que tanto a ti como a nosotros te haya encantado este video y no es solamente por la voz del hombre o la canción sino el ver la cara de orgullo que mostraba la pequeña por su padre.

Es increíble como en tan corto tiempo podemos sentir y ver tantas emociones al mismo tiempo, porque seguro se te erizó la piel al escucharlo.

El ver el amor que existe entre este padre y su hija es realmente digno de admirar, y estamos casi seguro que la admiración que siente esta pequeña por su padre.

También Puedes Leer  Niña de 7 años abandona a su perrita con una emotiva y desgarradora carta

Y por supuesto el amor que se ve en estos 5 minutos de vídeo se deben a que la pequeña desde que era una bebé se duerme con la voz de su padre.

Si tanto te ha encantado este cover de la canción “Tenessee Whiskey” no olvides compartir, el talento de este hombre lo merece y el ejemplo que esta familia nos da es un digno ejemplo a seguir

Ella tiene 33 años y mira como se cuida para evitar las arrugas , gracias a 2 ingredientes para embellecer

Para revertir la caída del cabello y hacer que este crezca como loco, solo necesitas una cebolla