Esta niña de 12 años sorprende a todos en America´s Got Talent

America´s Got Talent se ha vuelto uno de los shows más populares de la televisión norteamericana.

No solo por la increíble cantidad de personas talentosas que aparecen en cada edición del programa, sino que además sus jueces (unos odiados y otros amados) se han convertido en protagonistas que le dan personalidad al show.

Sigue leyendo para que se enteres de lo que una niña de tan solo 12 años le respondió al juez Simon Cowell, probablemente considerado el más «villano» de todo el programa.

Esta niña tan especial sorprendió en el escenario

grace

Debo admitir que mi juez favorito de America´s Got Talent es el tan odiado Simon Cowell, de quien tantos desprecian su devastadora franqueza.

Sin embargo, desde el 2014 en adelante este juez ha decidido ser un poco más misericordioso con los que se atreven a subir al escenario del show, quizá se deba esto a que se ha convertido en padre.

Esto no significa, por supuesto, que haya dejado de lado su honestidad ni su malhumor habitual, pero ciertamente ha conseguido suavizar un poco sus duros comentarios.

Es por eso que no resulta difícil imaginar lo que debió sentir esta pequeña de 12 años cuando llegó la hora subirse al escenario frente a semejante personaje.

A Grace VanderWaal le tocó hacer esto, y tanto su interpretación como la respuesta que dio a los jueces sorprendió al mundo.

La pequeña de 12 años subió al escenario a presentar su talento: no solo sabe tocar el ukelele, sino que además lo hizo interpretando una canción completamente original y de su autoría, llamada No sé mi nombre.

Como era de esperarse, la niña recibió una ovación de pie y el juez Howie Mandell el otorgó el «zumbador dorado», herramienta del programa que permite al juez en cuestión darle un paso directo al artista a la siguiente ronda.

También Puedes Leer  14 Usos Del Agua Oxigenada, Que De Seguro No Conocías

Cuando el ácido Simon Cowell le preguntó a la pequeña si creía que podía ganar, esta respondió «Los milagros existen».

Posterior a su actuación, el mismo Cowell la elogió de esta manera: «Creo que será la próxima Taylor Swift».

¡¿Qué tal?! Mayor alabanza no pudo recibir. Mucha suerte a la pequeña Grace VanderWaal en la competencia.

Si tu piel está seca y tu cabello se cae, ¡te falta alguna vitamina!

Si Frotas Tus Uñas Con Bicarbonato De Sodio, Esto Es Lo Que Sucede. ¡Ve Cómo Se Hace!