Ni los médicos no pueden explicarlo: la canela y la miel hervidas son la cura para la artritis, el colesterol y diez problemas de salud más

Las personas han sabido usar las propiedades de la naturaleza para proteger y fortalecer la calidad de vida. Los ingredientes adecuados pueden combatir malestares específicos de manera muy eficiente y sus beneficios fueron tan grandes que se mantuvieron hasta la fecha de hoy.

A pesar de la casi infinita colección de recetas medicinales que puedas conseguir en todo el mundo, queremos hablarte de una en particular la cual se elabora con apenas 2 simples ingredientes económicos y muy fáciles de adquirir, de hecho esas son las principales razones por la que se eligen las recetas naturales por encima de los fármacos en la actualidad.

La miel y la canela son ampliamente utilizadas en cualquier parte del mundo, esos ingredientes por separados, ayudan a mejorar el sabor de nuestras comidas al tiempo de que fortalece la calidad de vida. Han estado presentes desde la antigüedad, y ya para entonces se sabían que eran muy útiles.

La canela era oro en todo el mundo, y antes solo cierta parte de la población privilegiada tenía derecho a adquirirla. Sin embargo se hizo tan popular y fundamental, que su costo resulta cada vez menor, lo que para casi cualquier persona es un regalo increíble.

Mezcla canela y miel, para elaborar el remedio que tanto está dando de qué hablar por estos días.

Ambos son ingredientes con efectos bastante imprescindibles para el organismo, ayudan a subir las defensas, fortalecen la digestión, incluso curan el insomnio y aumentan la libido. Repotencian sus propiedades al mezclarlos, te invitamos a conocer algunas otras propiedades:

  • Nivela el colesterol de la sangre comiendo 3 cucharadas de canela con 2 de miel al día., favoreciendo la circulación.
  • Si bebes cada noche un vaso de agua con una cucharada de cada ingrediente, alivia los síntomas de la artritis.
  • Reduce las infecciones de la vesícula.
  • Alivia congestión nasal, mucosidad, resfriados e incluso alergias.
  • Protege al estómago contra las úlceras de las paredes estomacales.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Promueve la pérdida de peso y acelera el metabolismo.
  • Se deshace de imperfecciones en la piel.
  • Si preparas la canela y miel, con una de cucharada de aceite de oliva es suficiente para prevenir la calvicie.
  • Consume este remedio 2 veces al día y previene la formación de cáncer.
También Puedes Leer  Solo tienes que Tomar 1 taza en las mañana y 1 mas en la noche y vas a eliminaras por siempre la grasa de la barriga

Recuerda que debes trabajar con ingredientes totalmente naturales, la miel debe ser pura de abeja y la canela orgánica y con bastante aroma. De no cumplir eso, el tratamiento no estará haciendo efecto alguno, los productos procesados por lo general pierden sus nutrientes.

Recuerda compartir en tus redes, dale la oportunidad a otros de mejorar su vida con apenas 2 ingredientes.

Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado. Mira lo que le pasó!

Siete alimentos que nunca volverás a comer por los productos con los que se hacen ¡¿Dios Mio como pude haber comido esto?!