Neutraliza los malos olores de tu cuerpo con este batido natural

Los seres humanos, como cualquier otro ser vivo sobre el planeta, no siempre generamos olores agradables.

Y como era de esperarse, la alimentación influye directamente en la intensidad de estos malos olores; de acuerdo a la calidad de comida o alimentos que ingerimos, nuestro organismo se encargará de producir olores más o menos desagradables.

Los olores suelen condicionar nuestra relación con los demás y, de la misma forma como nuestra imagen lo hace, nuestro olor habla de nosotros, de nuestra higiene en líneas completamente generales, muchas veces les ayuda a las personas a determinar cómo somos en la intimidad de nuestro hogar.

Para eliminar estos olores, que usualmente se producen a través de la sudoración, debes empezar cambiando tus hábitos alimenticios acompañándolo con el mantenimiento adecuado de la higiene de tu cuerpo.

Hoy te recomendaremos un batido que puedes incluir en tu dieta diaria y que va a ayudarte a neutralizar los olores de forma efectiva.

Remedio natural para malos olores

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: dos manzanas, un trozo de jengibre, cinco hojas frescas de col de repollo, juego de un limón y un ramo de perejil.

La preparación es muy sencilla, debes asegurarte, antes que nada, de lavar bien los ingredientes, con abundante agua.

Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora y déjalos batir por dos minutos.

Es importante que prepares la cantidad justa cada vez que lo vayas a ingerir, pues guardarlo elimina ciertos nutrientes que necesitas para eliminar los olores y tómalo cuando estés en ayuna.

Para complementar y ayudarte a desaparecer los malos olores de tu cuerpo, te recomendamos lo siguiente:

También Puedes Leer  Las 5 Maravillosas hierbas y especias para combatir la inflamación crónica y el envejecimiento en muy pocos dias.

– Es muy común que las bacterias que causan los malos olores queden adheridas a tu ropa, para evitar esto, lave tu ropa con regularidad y preferiblemente con agua que este caliente para que puedas eliminarlas por completo.

– Sería bueno que evites las bebidas energizantes y/o estimulantes, pues estas te producen sudoración extra que realmente no necesitas.

– Las especias fuertes y el ajo también producen exceso de sudoración, intentas evitarlo, sobretodo las épocas del año donde hay más calor

– Bebe infusiones a base de manzana.

– Utiliza medias o calcetines de algodón para evitar la producción de sudor y evita el uso excesivo e zapatos deportivos, pues estos promueven la proliferación de hongos que causan malos olores

Será muy sencillo, cambiar tus hábitos alimenticios y tu costumbre al momento de vestirte, solo ten en mente, muy presente, que no olerás mal en poco tiempo.

Remedio contra la diabetes, inflamación, hipertensión y más. Considerado la cura.

Las alas de pollo pueden representar un peligro para tu salud. ¡Infórmate!