Nariz obstruida, rinitis o sinusitis? Su problema está en el intestino – sepa cómo resolver!

Muchos son los problemas de salud a los que nos podemos ver enfrentados, sin embargo para todo hay siempre una solución que es bastante sencilla y no consiste únicamente en acudir a un doctor para obtenerla.

Entre todos estos problemas siempre hay algunos que se nos vienen siempre cuando hay algún cambio de clima, cuando nos medio mojamos o simplemente pues ya lo padecemos por herencia y debemos aprender a lidiar con ellos.

Hoy te queremos hablar de la fastidiosa sinusitis o la rinitis, que como bien sabes puede ser bastante terrible pero hay algo que aún no sabes y es justo lo que te daremos a conocer el día de hoy.

Si quieres conocer más acerca de la rinitis, sinusitis o esa nariz congestionada y porqué nos sucede o incluso como curarla pues sigue leyendo este post y verás la sorpresa tan grande qe te vas a llevar, seguro nunca lo imaginaste.

¿Por qué se tapa mi nariz?

Cuando se nos tapa la nariz y no tenemos ningún síntoma como de gripe o resfriado entonces lo podemos relacionar con un cuadro de sinusitis o de rinitis, como lo describen los médicos especialistas en el área.

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta porque este problema se puede presentar en nosotros sin embargo hay una teoría bastante impresionante que puede ser la respuesta a este problema.

Cuando padecemos de rinitis o sinusitis, es posible que presentemos algunos síntomas como dolores de cabeza, subidas de temperatura e incluso la garganta se nos puede irritar, lo que nos puede hacer pensar que tenemos resfriado pero para nada se relaciona con uno.

También Puedes Leer  Esta es la rutina que lleva esta señora de 67 años deja el mundo en shock (algo tan simple)

Este tipo de problemas si lo has sufrido más de una vez, sabes que puede afectar incluso nuestro sistema digestivo y se ha descubierto algo increíble.

Tal parece que el tal problema de rinitis o sinusitis puede ser causada por una levadura llamada cándida que al convertirse en hongo es sumamente dañina y peligrosa para la salud de nuestro organismo.

Resulta que su peligrosidad se debe a que el objetivo de este hongo será siempre los pulmones y el cerebro.

Un estudio realizado en el año 2017, donde se analizó a algunos pacientes con sinusitis crónica, reveló que el moco expulsado por cada uno de ellos estaba formado nada más y nada menos que por un 96% de este hongo.

El que suframos de sinusitis puede ser señal de que este hongo se esté alojando en nuestro organismo y pues es mucho más común en las personas mayores.

Pare evitar que este hongo se prolifere, entonces debes evitar el consumo de azúcares refinadas, harinas, lácteos, bebidas dulces, cerveza y algunos medicamentos.

Para solucionar este problema pues lo único que debes hacer es incorporar el aceite de coco orgánico a tu dieta pues este aceite contiene ácido caprílico que ayudará a eliminarlas.

Otra forma es mezclar ajo, con cerca y bicarbonato de sodio y tomarlo en ayunas.

Es muy importante que te hagas lavados nasales, que aunque sean desagradables serán muy buenos para tu salud.

Esperamos haberte ayudado y de ser así pues no olvides compartir este post.

Media taza de esto en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Usando un limón de esta manera, podrás levantar tus pompis y busto caído