Murió a los 101 años y su invento fue sorprendente

Muchas vece nuestro día es tan ocupado que no tenemos tiempo de absolutamente nada, y limpiarla casa es una de las tareas que más nos lleva tiempo.

En especial si eres una ama de casa, aparte de cuidar a los niños, cocinar, trabajar, también se debe estar al cuidado de la casa y que todo funcione perfectamente.

Seguro muchos de nosotros al vernos abrumados por tantas cosas para hacer desearíamos que nuestra casa se limpiara sola.

Pero pensamos que eso solo pasa en comiquitas e historias fantásticas, que en la vida real hay que cumplir con ciertas obligaciones.

Esta señora logró pasar la fantasía a la realidad, y logró hacer lo que todos deseamos. En este artículo te dejamos una historia de uno de los inventos más productivos. Sigue leyendo y entérate de qué va.

 Una casa muy particular la de esta señora, tremendo invento

Frances Gabe era una mujer estadounidense que se desempeñaba como ama de casa, entre limpiar y mantener la casa y cuidar y servir a sus hijos se estaba abrumado.

Así que un día, entre tanto estrés una mancha de mermelada acabo con su paciencia y tomo la manguera del patio y la quito con un chorro de agua.

A pesar de su acción un poco exagerada esta situación le permitió pensar en un invento que cambiaría si vida. Frances trabajo en un modelo de casa que pudiera limpiarse solo, y con trabajo y mucho ingenio logró llevarlo a un proyecto real.

Esta mujer convirtió su casa en un lavaplatos gigante, pues todas las cosas se limpiaban solas con tan solo accionar un botón. La estructura consistía en aspersores en el techo que gracias a su potencia podían limpiar rápidamente.

También Puedes Leer  Ya Conoces el Batido “Kardashian” esta revolucionando el mundo de las dietas: Elimina grasa y mejora tu cintura

Este invento se volvió tan famoso que muchas personas visitaban su casa para observar esto. De hecho, fue hasta entrevistada en la televisión

Lamentablemente la estructura sufrió daños en un terremoto y solo unos cuantos aspersores siguieron funcionando.

Esta señora muere a los 101 años en un hogar de ancianos donde su familia la puso, sin embargo, su invento seguirá en la historia y será recordado por años.

La dieron por caso perdido debido a su anorexia pero se recuperó y ahora luce así

Este chico realiza una buena acción y esto es lo que aprende de ella