Murió su hijo y ella donó la leche materna

El deseo más grande de toda mujer es definitivamente ser madre, para muchas implica una bendición.

Para otras preocupación, para otras es un sueño pero sin duda alguna es que para todas las mujeres que están en estado, esto implica un riesgo.

Los riesgos a los que están expuestas las mujeres cuando quedan en estado, tienen que ver con la tensión, con infecciones urinarias, con complicaciones con el feto y otras que pudieran resultar fatales para ambos, tanto la madre como el hijo.

Este es el caso de una Joven estadounidense que con solo 19 semanas de embarazo tuvo la pérdida de su hijo.

No obstante, antes de dejar todo a un lado y abandonar el deseo de madre y de ayudadora, decidió donar parte de lo que le pertenecía a su hijo.

La muerte de su hijo fue la oportunidad para ayudar al más necesitado.

Su nombre es Wendy Cruz Chan, una madre que perdió a su hijo a las 19 semanas de embarazo, el bebé tendría por nombre al nacer Killan.

En vista de la desfavorable situación en la que se encontraba Cruz, decidió apoyar a quien más necesitaba lo que su hijo iba a tener.

A pesar de haber fallecido su hijo en tan poco tiempo de gestación, Wendy continuaba produciendo leche y conscientemente para no botarla, decidió donarla hasta que no pude extraerse más liquido materno.

Ella es partera, por lo que no le resultó complicado conseguir madres que quisieran su ayuda, ni bebés que la necesitaran.

El más beneficiado fue un bebe a quién Wendy conoció y no dudo en ayudar, él sufre de epidermólisis ampollar, es un trastorno de la piel.

También Puedes Leer  Atrae la suerte con estas plantas en casa

Una vez que este bebé pudo probar la leche materna que Cruz voluntariamente le entregó, su estado de salud mejoró indiscutiblemente. Los riesgos han disminuido y ella continúa acompañándolo a superar dicha situación.

Asimismo Wendy es voluntaria en la difusión de información acerca de las enfermedades que pueden producir la muerte en bebés, es decir los abortos involuntarios.

Además su intención va más allá y quiere recaudar suficiente dinero para proponerle a un hospital de su localidad colocar cunas a temperatura especial para que las madres que pierdan su hijo, puedan tenerlo más tiempo con ellas.

¿Te hace falta una limpieza en tu sangre? Averígualo aquí

Sólo con frutas puedes reconstruir las articulaciones dañadas