Muchas parejas se ven en la necesidad de separarse por fuerzas mayores y es que casi siempre deben sacrificarse para el bien de la humanidad tal como en el caso que hoy te traemos.
Todd Weaver, un soldado perteneciente al ejército en el año 2010 fue comisionado para viajar a Afganistán a brindar servicio, sin embargo falleció a causa de un explosivo.
Este hombre al fallecer dejó viuda a su esposa Emma y a su hija Kylie de 9 mese nunca la conoció y es que el día en que el cuerpo de Todd fue trasladado a Estados Unidos donde le dieron sepultura a este héroe, tampoco pudieron verlo ni despedirse de él.
Emma desconsolada siempre esperó que Todd regresara y le dijera todas las cosas que el siempre había querido decirle, sin embargo ahora ya estaba muerto y eso era imposible, sin embargo la historia tomó un giro cuando Emma recibió la laptop de su esposo.
Una emotiva sorpresa que le dejó este hombre a su esposa e hija
Resulta que Todd antes de fallecer le había dejado a su esposa dos cartas escritas en la laptop y estamos seguros que estas cartas te sacarán unas lágrimas. Una de ellas dice textualmente.
Querida Emma:
Si estas leyendo esto, de seguro fue porque no pude volver a casa. Esto me quitó la oportunidad de decirte nuevamente lo mucho que te quiero. Mujer mía, te quiero tanto y siempre te querré. Aunque no esté contigo en este momento, reconfórtate con saber que te estoy cuidado ahora mismo.
No me he ido, siempre estaré a tu lado en espíritu. Indudablemente estos tiempos deben resultarte duros. Sin embargo, sé que eres bastante fuerte y que lo resistirás. Ten presente que Dios siempre supo lo que era mejor para nosotros, incluso antes de nacer. Lo que ha sucedido, fue por alguna razón. Aunque no lo entiendas ahora, seguro que lo entenderás después.
Quiero que sepa que eres la mujer más importante para mí. No podría haber pedido una esposa más amorosa, hermosa y cariñosa. Los recuerdos que hemos formado en estos últimos años han sido los mejores. Puede que parezca que mi vida ha sido demasiado corta, pero he tenido la vida que siempre soñé y la hija que siempre quise.
Te pido que seas una mujer fuerte y que le hables sobre su padre. Dile que la quise como a nadie más en el mundo. Aquel momento en el que por fin nació, fue el mejor día de mi vida. Su sonrisa representa todo lo bueno y hermoso de mi mundo.
Cuéntale que su papá ahora está en el cielo, cuidándola y protegiéndola en cada instante de su vida. Te quiero mucho, mujer mía. Pero no tengas miedo de hacer lo que tengas que hacer para ser feliz. Es muy importante que encuentres la felicidad en tu vida. Aun si piensas que será imposible, ten fe y no te rindas jamás.
Te aseguro que vendrán momentos mucho mejores. Tú y nuestra hija tiene una vida maravillosa por delante. Estoy feliz de haber compartido parte de mi vida con ustedes.
Tu amado esposo Todd
Todd no solo le escribió a Emma sino también a su pequeña hija y le dijo:
Aunque no me recuerdes, quiero que sepas lo mucho que te quiere tu papá. Cuando tenías 9 meses me fui a Afganistán a servir en el ejército. Tu eres tan especial para mí, pequeña; eres un auténtico regalo de Dios. El mejor día de mi vida fue cuando por fin te vi nacer y te tuve en mis brazos. Cuando veía tu sonrisa, mi corazón se derretía.
Mi vida no estuvo completa, hasta que naciste. Lamento tanto no poder tener la oportunidad de verte crecer. Pero quiero que sepas que tu papá no se ha ido, te esto cuidando desde el cielo, sonriéndote a diario.
También quiero que sepas que tienes la mejor mamá del mundo para cuidarte. Asegúrate de ser una niña buena con ella y ayúdala siempre en todo lo que puedas. También, recuerda orar cada noche y agradecer por todas las bendiciones que recibes cada día.
No olvides lo importante y especial que eres para tanta gente. Nosotros te queremos mucho, especialmente la mujer que tienes a tu lado para cuidarte. Cuando crezcas y vayas a la escuela, trata de aprender lo más que puedas. Siempre se buena y cariñosa con los demás. Al hacerlo, descubrirás que el mundo lo será contigo también.
Cuando las cosas no sean como a ti te gusta, recuerda que Dios siempre sabe lo que es mejor para ti. Si tienes esto presente, verás que al final todo te saldrá mejor. Tienes un gran futuro por delante. Diviértete, disfruta y recuerda: tu papá siempre estará orgulloso de ti y siempre te querrá. Siempre serás mi pequeña.
Con mucho amor, Papá
Seguramente estas cartas te han sacado algunas lágrimas y es que las palabras de este hombre son sinceramente conmovedoras.
Si a ti también te han conmovido, no dudes en compartirla, para que todos conozcan acerca de este héroe y además, padre, esposo y amigo.