Mujeres deben tener mucho cuidado: Pueden perder la memoria, cabello y uñas usando…

Hay muchos productos que utilizamos las mujeres los cuales han sido pensados para nuestra comodidad.

Como es el uso de los tampones vaginales, que nos ayudan a pasar “nuestros días” un poco más cómodas y sintiéndonos más seguras.

Sin embargo, lo que muchas mujeres ignoramos es que el uso de los tampones a veces pueden ser terriblemente nocivos para la salud.

A pesar de su gran comodidad en los días menos cómodos de cualquier mujer, causan un efecto adverso sobre nuestro cuerpo y salud física.

Es el caso de una chica a quien se le diagnosticó una bacteria y fue por el uso constante de estos los tampax.

Hoy traemos para ti su historia con todos los detalles, para concientizarnos más acerca del uso de los mismos y empezar a poner como prioridad siempre nuestra salud.

Los efectos negativos de los tampones

Los especialistas en el tema así como los ginecólogos, advierten que el uso de los tampones no se está realizando correctamente y como se debería.

El uso incorrecto es lo que hace que se desarrollen enfermedades en el cuerpo de las mujeres, ya que muchas lo usan más de ocho horas seguidas, sin saber lo que están haciendo a su cuerpo.

Hay que empezar a darle buen uso a este producto ya que si lo utilizamos correctamente y como nuestro médico lo indica, estaremos menos propensos a padecer lo que le pasó a esta chica.

Esta es su historia:

Lo que le fue diagnosticado fue una enfermedad bacteriana conocida como SST o shock tóxico, la cual es producida por el mal uso de los tampaz o tampones femeninos.

También Puedes Leer  Si echas cinco gotas en tus manos y la pasas en tu cara borrarás en dos semanas todas las arrugas y manchas. A este remedio se le llama la magia blanca de la juventud

¿Sus síntomas? Empezó a perder el cabello, las uñas se le caían con facilidad, y sufría desmayos. La enfermedad le fue diagnosticada justo después de un desmayo en un baño.

El tratamiento para este tipo de bacteria era muy severo por lo cual los médicos decidieron inducirle un coma y aplicárselo.

8 días después de esto, fue despertada pero su cerebro no reaccionaba con normalidad, a veces no podía completar frases y no recordaba nada de lo que había sucedido. No se reconoció a sí misma. La recuperación duró unos dos años aproximadamente.

Debemos tomar consciencia sobre el uso de los tampax, consultar con nuestro médico cómo podemos darle un uso correcto. Además, debes compartir este artículo para que ninguna otra mujer pase por esta enfermedad.

Déjanos tus comentarios y chequea el video para más detalles.

Elimina las moscas de tu hogar para siempre con este truco y mezclando este ingrediente

SOLO ROCÍA SAL POR LAS ENTRADAS DE TU CASA, LOS RESULTADOS SERÁN INMEDIATOS Y SORPRENDENTES!!!