Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato para ayudar a quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

La piel es un órgano externo que constantemente se halla afectado por efectos de la suciedad, rayos solares, uso de químicos o incluso la mala alimentación; cada uno de esos factores puede repercutir de manera negativa en cuanto a la estética y la salud cutánea de modo que deben tratarse a tiempo.

Hay que considerar que nuestra piel tiene una gran resistencia contra todos esos efectos dañinos, pero con el paso del tiempo tiende a presentar algunas imperfecciones por el sol o agentes contaminantes que inciden sobre nuestro tejido. Seguramente sabes lo molesto que es la formación de arrugas, manchas o acné.

También es muy delicada y para lidiar contra ese daño, las mujeres recurren al uso constante de cremas, fármacos y productos que tienden a contener demasiados químicos para la piel. Algunas zonas pueden deteriorarse con mayor facilidad y necesitamos alternativas más saludables para evitar esas imperfecciones.

El uso de la medicina natural favorece la salud y ayuda mucho a mantener la estética. Considera que las arrugas e imperfecciones en etapa avanzada requieren un mayor cuidado, pero si lo previenes te va a resultar mucho más fácil lucir joven y hermosa. Aquí te mostraremos un remedio para lograrlo, sin efectos secundarios.

Esta mascarilla a base de Bicarbonato de Sodio, es la solución para arrugas y manchas.

Todos deseamos ahorrar tiempo y dinero al cuidar nuestra piel; por fortuna eso es posible con la información adecuada y por ese motivo te traemos la información necesaria para ti. Puedes elaborar este tratamiento en casa sin necesidad de preocuparte por efectos secundarios sobre la piel suave o sensible.

Cada uno de estos ingredientes fueron cuidadosamente escogidos por sus increíbles propiedades y por ser la mejor manera de aprovecharlas. Si deseas prepararlo a partir de hoy mismo, vas a necesitar algunas cosas:

  • Una cucharada de vinagre sidra de manzana.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Jugo de medio limón.
  • Miel pura de abeja.
También Puedes Leer  Tengo sesenta y dos años y casi no tengo arrugas gracias a este remedio casero que yo misma preparo

Debes diluir el vinagre en medio vaso de agua mineral, luego agrega el bicarbonato y espera a que se disuelva antes de agregar el limón con la miel. Una vez termines el tratamiento, aplica sobre el rostro previamente lavado y deja que haga efecto durante unos 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.

Inténtalo unas 3 veces por semana y en poco tiempo vas a notar sus increíbles efectos. No dejes de intentarlo a partir de hoy antes de que aparezcan las imperfecciones, para que sea más sencillo combatirlo.

Con cuatro cucharadas de esta receta dile adiós a las arterias tapadas, presión o ataque al corazón

presión

Lo que muchos no saben es porque esta fruta baja la presión más rápido que la insulina y hace que el pelo crezca por montón. ¡compartir es importante!