Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

La piel es el órgano más expuesto al medio ambiente, por eso merece un cuidado especial, mantenerla humectada e hidratada debe ser una prioridad, cuidarla del sol y del frío puede evitar que salgan arrugas y manchas.

Existen muchas cremas en el mercado que prometen devolverle la belleza perdida pero no somos constantes o suelen ser muy caros, la piel es la encargada de proteger a todos los órganos internos, y todo lo que se encuentre en el medio ambiente la afecta.

Si quieres que tu piel se vea tersa y suave, no dejes de aplicarte esta crema, te prometo que es fácil de hacer y no te gastarás una fortuna en los ingredientes porque son económicos y seguro están en tu cocina.

Son accesibles y estarás feliz con los resultados que obtendrás.

Mascarilla para embellecer el cutis a base de bicarbonato

Ingredientes:

Estoy más que segura que los tienes en tu estantería, ve a revisar y prepáralo hoy mismo.

½ limón (zumo)

Miel

Vinagre de manzana

Bicarbonato de sodio

Preparación:

En medio vaso de agua disuelve el vinagre de manzana, agrega el bicarbonato y mezcla bien, luego el limón y mezcla por último pero no menos importante la miel.

Mezcla todo bien hasta que se una completamente, guarda en la nevera y aplica cuando lo desees.

Primero lava el rostro, debe quedar bien limpio, ni restos de maquillaje ni de impurezas, abre tus poros colocando un paño con agua caliente por unos 10 minutos, seca, y aplica la crema, deja que actúe por espacio de 10 minutos.

Retírala con agua tibia, seca con una toalla, en poco tiempo comenzarás a ver como tu piel cambiara de forma positiva, podrás eliminar manchas, acné y otros problemas sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

También Puedes Leer  Comencé a usar la vitamina E de forma correcta, los resultados han dado envidia a mis amigas

No gastes más, en productos caros ni tratamientos que pueden traerte efectos secundarios, con esta simple crema, eliminarás todos estos problemas fácilmente.

Si te ha gustado este artículo compártelo, comenta que piensas y si lo hiciste que resultados obtuviste, esto permitirá que otras personas se animen a probarlo y puedan disfrutar de esta maravilloso remedio natural.

Aprende como curar de un solo golpe la diabetes, páncreas, hígado, colesterol, eliminar grasa acumulada y más… con este remedio casero

Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo