Mujer Se Niega A La Cirugía Gástrica Y Bajo 95 Kilos Increiblemente Solo Haciendo Esto…

Las personas quieren siempre verse bien, y el sobrepeso es un motivo de sentirse devastado, sin dejar a un lado los grandes problemas de salud que eso trae a nuestro organismo, hasta limitarnos la calidad de vida.

Quizás para algunos de tomar la decisión de realizar cambios en su vida no es tarea fácil, pues es cambiar incluso un patrón de comportamiento que lleva años sucediendo, por eso la mejor forma de bajar de peso es en compañía de expertos en la materia.

Hoy te diremos la historia de una chica que gracias a su decisión bajó considerablemente de peso, lo hizo sin necesidad de someterse a operaciones costosas y fuertes, sino con su fuerza de voluntad y el apoyo de todos sus seres queridos.

La Receta De Una Chica Para Bajar 95 Kilos

La historia es sobre una chica que estaba muy deprimida por tener muchos kilos extras en su cuerpo, estaba deprimida, con una autoestima por el suelo y sin contar que ya estaba teniendo problemas secundarios de salud.

Su familia quería ayudarla costeando su operación de banda gástrica, para que adelgazara tranquila, sin embargo, ella no aceptó.

La mujer de 35 años decidió hacer el cambio por su cuenta, pues era una pelea contra el reloj de su vida, entonces además de una comida saludable empezó a realizar rutinas sencillas de ejercicios.  “Yo no había pisado una pesa durante años.

Estaba aterrada de lo que iba a decirme. Cuando me di cuenta de lo que pesaba, yo estaba absolutamente disgustada conmigo” comentó la chica.

Ella explicó que la subida de peso vino a raíz de que perdió a un gran amigo, pues debido a la depresión se refugió sin pensarlo en la comida.

También Puedes Leer  Pierde 5 o mas Libras En solo Una Semana solo Mezclando estos Dos Ingredientes. ¡Increíble!

“Estaba devastada, usaba la comida como consuelo para su pena, además mis padres decidieron mandarme a un internado, pero tampoco quería ir los fines de semana a mi casa” comentó la chica en una entrevista para un periódico.

Lo primero que hizo fue consultar la ayuda profesional de un médico, que le recetó una rutina donde los alimentos ricos en grasas y los dulces serían reemplazados por comidas sanas y naturales, de esta manera logró bajar  6 kilos por mes.

Ahora la chica realiza toda su rutina con su novio, quien desde un principio la apoyó y nunca le importó sus kilitos extras. Ahora, luego de dos años lleva 95 kilos perdidos entre buena comida y ejercicios.

Si te inspira la historia compártela.

IMPORTANTE: Tu Cuerpo Tiembla Antes De Quedarte Dormido?, Este es su Significado…

Ella Mezclo Estos Tres Ingredientes Y se los puso En los Dientes… Jamas Podrás Creer Los Resultados