Mujer Se Dirigió Al Salón De Belleza Para Hacer Su Pelo. Unos Minutos Más Tarde, Estaría En Peligro!!!

Las mujeres aman ir al salón de belleza, nada mejor que consentirse un poquito después de todas las actividades diarias que realizan.

Lo justo es darse unos toquecitos para ser mucho más hermosas de lo normal.

Sin embargo, nunca faltan en la vida las situaciones inesperadas, no obstante jamás pensarás que suceda dentro del salón de belleza, muchísimo menos que en facciones de segundos puedas poner tu vida en peligro.

Aunque suena sorprendente, fue el caso de una mujer quien luego de haber asistido a su cita mensual en el salón de belleza estuvo corriendo de emergencia y luchando días posteriores por mantener su vida a salvo.

El Síndrome Que Toda Mujer Debe Saber

La protagonista de la historia se llama Elizabeth Smith, quien presentó una demanda contra el salón de belleza Blowbunny en San Francisco- Estados Unidos.

La mujer asegura que debido a estar tanto tiempo con el cuello extendido, mientras recibía un lavado de cabello sufrió un accidente cerebrovascular del cual aún mantiene las secuelas.

Elizabeth fue llevada de emergencia al Hospital donde se le practicó una tomografía computarizada que determinó que tenía un daño en una arteria de su cuello, que fue piso o consecuencia para el accidente cerebrovascular.

Los especialistas explican que debido a la postura que tenía Elizabeth mientras le lavaban el cabello, se fue formando una lesión en la arteria del cuello, formando un coágulo que viajo al cerebro provocando el infarto que es conocido clínicamente como  “síndrome de infarto del salón de belleza”.

Para la buena suerte, la mujer sobrevivió al evento, quedando las secuelas como mareos, constantes ganas de vomitar y pérdidas de visión.

También Puedes Leer  Con solo Poner el vinagre de manzana en tu cara, Mira lo que sucede con tus toxinas, eccema y manchas de la edad

Por tal motivo, Elizabeth ha dado a conocer su historia, a través de las redes sociales para que a ninguna otra mujer ponga en riesgo su vida.

Sin embargo, según un estudio realizado por los especialistas los salones de belleza podrían ser un buen lugar para educar a las personas, específicamente las mujeres, sobre el accidente cerebrovascular.

Así que, algunos investigadores han estado impartieron en los salones de belleza de Estados Unidos charlas sobre la prevención del accidente cerebrovascular y cuáles son las señales de advertencia.

Los resultados han sido favorables, muchos accidentes se han prevenido, debido a que los estilistas ya han podido identificar el inicio del evento cerebrovascular.

Comparte la información con todas tus amigas y con tu estilista, agradecemos tus comentarios y preferencia.

Esto es lo que significa Si Tienes Un Lunar En alguno De Estos 7 Lugares, de tu cuerpo!!!

Asombroso Truco, Quema Hojas De Laurel En Tu Casa. ¿La Razón? Nunca Lo Dejaras De Hacer