¡Secreto Revelado! La Mujer Que Perdió Más De 90Kg Dice Cómo Lo Hizo Increíble.

Se hizo famosa a través de las redes sociales por el enorme esfuerzo que hizo para perder mas de 90kg kilos que tanto le hacían daño a su salud.

Es una prueba más que si te dispones a hacerlo, con esfuerzo y dedicación, lo puedes lograr.

Simone Anderson Pretscherer de Nueva Zelanda apenas tiene 24 años de edad, hizo un enorme esfuerzo durante 11 meses pasó de pesar 173 kilos a 91 kilos, mejorando considerablemente su apariencia física.

Al principio, la gente le comentaba las fotos diciéndole que no le creían y que eran efectos de cámara o fotomontajes. Como respuesta, Simone compartió las fotos cuando aún no se había hecho la cirugía estética para eliminar la piel sobrante.

¿El secreto?

La mayoría de las personas que conocen del caso esperan una fórmula secreta para poder lograr lo que Simone hizo, sin embargo, ella confiesa que su secreto fue un asunto de completa decisión y compromiso.

Ella decidió cambiar sus hábitos alimenticios, eliminando por completo de su dieta a los alimentos procesados y dándole la bienvenida a las frutas y los vegetales.

Después de un par de meses de realizar el cambio en la dieta, empezó a sentirse mejor y fue ese momento cuando empezó con su rutina de ejercicio bastante dedicada.

Ella comenta que su mayor satisfacción no es cambiar de peso, sino ser una imagen de inspiración para aquellos que quieran sentirse bien consigo mismo.

Luego del intenso trabajo que realizó con ejercicios y comida saludable, mostró su cuerpo en televisión con los excesos de la piel.simone-anderson-1200

Un cirujano estadounidense se enteró del caso y quiso hacerle la operación para eliminar el exceso. Después de 9 horas de cirugía, Simone salió como una persona completamente nueva, ya no era la obesa que todos conocían.

También Puedes Leer  Todos te dicen la importancia del huevo, pero lo que jamas te han dicho es lo que puedes Rebajar con ellos.

Posterior a la operación, mostró su cuerpo en televisión de nuevo, para mostrarle a todas las personas que la seguían en redes sociales que lo había logrado e inspirarlas. Finalmente, Simone confiesa que haber trabajado en el área de belleza bajo la presión de 24/7 y estar rodeada de modelos esbeltas.

¿Cuánto puedes llegar a lograr si sólo te incentivas lo suficiente? Ese es el comienzo.

En Tan Sólo 10 Días Puedes Desaparecer Venas Varicosas, Callos Y Los Talones Agrietados. ¡Pruébalo Ya!

Con este método casero podrás eliminar las Verrugas de forma natural en solo 7 dias sin dejar ninguna marcas