Mujer Presiona Una Cebolla Cruda Sobre Su Mano. La Razon Que Paso Después Asombroso!!!

La cebolla es una planta herbácea bienal la cual pertenece a la familia de las amarilidáceas, de igual forma es uno de los alimentos favoritos en las cocinas del mundo.

Sirve para condimentar cualquier plato y se puede preparar de muchas maneras gracias a su delicioso sabor, pero ¿Es posible utilizar la cebolla fuera de la cocina?

Adicionalmente de su increíble sabor la cebolla tiene propiedades nutricionales e incluso medicinales de la cebolla hacen que sea un alimento altamente recomendable, su principal componente es el agua la cual ocupa 90 % de su composición.

Es decir que en el 10% restante puede encontrarse una diversidad de nutrientes y con tantas propiedades beneficiosas.

De igual manera este vegetal contiene aceites esenciales, vitaminas del grupo B necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del inmunitario; también vitamina E y C, con potente acción antioxidante.

Como también tiene múltiples minerales y oligoelementos como potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y azufre, aminoácidos esenciales y fibra.

Cómo utilizar la cebolla fuera de la cocina

Este vegetal contiene grandes cantidades de quercetina la cual es uno de los flavonoides más activos, es un antioxidante natural beneficioso para la salud, que se encuentra en altas concentraciones en las frutas y verduras que posee la propiedad de favorecer la circulación sanguínea.

Adicionalmente tiene propiedades antianémicas, gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre.

A continuación te presentamos una serie de consejos que puedes utilizar para aliviar una gran variedad de afecciones utilizando cebolla.

Quemaduras: sí sufriste algún tipo de quemadura y quieres acelerar el proceso de sanación, corta una cebolla a la mitad y colócala en la zona afectada, esta actuará como analgésico y reducirá la infección.

También Puedes Leer  Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado. Mira lo que le pasó!

Picaduras de mosquitos: colocando un pedazo de cebolla en la picadura permitirá que sus propiedades entren en la circulación eliminen el veneno del mosquito y descongestiona la picadura.

Alivia el dolor de oído: uno de los padecimientos más incomodos y dolorosos es el dolor de oído, extrae un poco de zumo de esta y coloca una gota en el oído afectado.

Disminuye la temperatura: si tienes fiebre coloca un poco de esta en tu pie y cubre con una media durante la noche y la fiebre se disipara.

Acaba con las bacterias: este vegetal es capaz de absorber las bacterias, así que puedas colocarla en varios puntos de tu casa para evitar la aparición de virus.

Esta Mujer Coloca Un Ajo Abajo de la Almohada De Su Hijo Todas Las Noches, Esto es Algo Difícil De Creer Pero Resulta!

Batido mágico que quema la grasa de espalda, abdomen y brazos con solo tomar un vaso al día