Mujer Prende Una Vela Y Luego Quema Un Papel Que Escribió, sus Resultados Fueron Maravillosos!!!

El ser humano siempre anda en una constante búsqueda de las cosas mejores para su crecimiento personal, por eso estudios psicológicos y sociólogos dicen que el individuo actual es un ser de naturaleza variante.

Cuando no nos gusta lo que tenemos pedimos cambios, pero a veces son complicados de obtenerlos, así que debemos acudir a una ayudita algo mística o mágica.

Algunas personas no creen en hechizos ni rituales, pero si las cosas se hacen con fe y la fuerza de la mente muchas cosas se pueden lograr.

El día de hoy te diremos un ritual fantástico para conseguir empleo, te va a servir si quieres cambiar de lugar de trabajo, quieres tener un mejor empleo o deseas asumir las riendas económicas de tu plano profesional.

Activando La Prosperidad Laboral Con Una Vela Y Papel

Para este ritual necesitarás pocas cosas, pero sobretodo debes tener mucha mente positiva. ¿Empezamos?

Este ritual se puede realizar cualquier día del año, pero toma mucha fuerza si se realiza a fin de año antes de las doce campanadas, si no es fin de año igual se toma en cuenta las campanadas de la media noche.

Materiales:

1 vela blanca

1 trozo de papel

Procedimiento: Lo primero que debemos hacer es encender la vela blanca antes de las doce campanadas del reloj, luego en un trozo de papel vamos a escribir la afirmación de lo que queremos para el aspecto laborar.

Ejemplo: “Quiero encontrar un trabajo en el año que empieza” o “El próximo mes quiero tener un mejor empleo”. Cuando suenen las campanadas, quema el trozo de papel mientras repites tres veces con mucha fe: “Este año voy encontrar trabajo de mis sueños”.

También Puedes Leer  Eres de los que coloca el papel del baño sobre el asiento en los servicios públicos? Descubre por qué no debes hacerlo

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer rituales para cualquier aspecto de la vida:

Debes concentrarte y visualizar lo que quieres lograr

Alejar los pensamientos negativos

Visualizar como un hecho cómo te ves con el objetivo que se desea

Procurar realizar los rituales en silencio

Hacer los rituales con el corazón

A la hora de usar cualquiera de los elementos naturales, dar las gracias por su existencia

Respetar las horas de los rituales

Recuerda que todo se dará si lo deseas con el corazón y con la mejor mente positiva, debes tener en cuenta que no eres un árbol, si ya no te sientes bien donde estás, puedes moverte.

Si te gustó el ritual compártelo con todos tus conocidos.

APLICA ALOE VERA EN LA CARA y verás lo que sucede después de 15 minutos, te sorprenderá lo inmediato de su efecto.

Este Dr. oz recibe amenazas por mostrar una bebida que va quemando grasa durante el día y la noche,…