Mujer obtuvo unas Quemaduras De Segundo Grado Por Hacer Algo Que Todos Hacemos Todos los días con el CELULAR

Mentira no es que nadie deja de usar su teléfono móvil casi que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

De hecho, llegamos al abuso de conectar el teléfono a su cargador para tener más batería y usar el celular ya sea para llamar o seguir pasando mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, el exceso en el uso del celular han llevado a varios problemas, por ejemplo, la batería de algunos dispositivos puede fallar sin motivo alguno ocasionando graves consecuencias para la salud.

Así fue el caso de una madre de Illinois quien informó que su hija sufrió fuertes quemaduras en el cuerpo mientras usaba su teléfono celular.

Terribles Consecuencias Por Un Teléfono

La madre expresó que una corriente eléctrica pasó desde el celular hasta el cuerpo de su hija, de tan solo 13 años, usando como medio una cadena de metal, ocasionándole cicatrices y quemaduras de segundo grado.

“Es la peor sensación del mundo ver como tu hija grita de dolor y no tener idea de cómo ayudarla,” manifestó la madre de la niña, quien agregó que el celular fue un regalo de navidad para la niña.Quemaduras

La compañía responsable de la marca del teléfono envió a la familia como compensación un nuevo celular, además de apagar los gastos médicos de la niña, por otra parte, pidió de vuelta el celular dañado para realizar unas pruebas científicas.

Los expertos en la materia informaron que los accidentes son como consecuencia del sobre calentamiento de las baterías de litio, que en algunos casos pueden explotar.

Por lo tanto, recomiendan que a la hora de cargar los celulares se apague el dispositivo, así se evita explosiones o  derrames de ácido.

También Puedes Leer  La infusión de esta hoja convierte la próstata de los cuarenta a niño, quita la diabetes y el cáncer

Por otra parte, no es recomendable llevar los dispositivos móviles en los bolsillos del pantalón y en el caso de sentir algo caliente lo mejor es ubicarlos en un lugar fresco y dejar reposar por unos minutos.

Comparte con todos tus contactos la información, son muchos los que caen en pequeños errores en el uso excesivo de los celulares, así que es bueno tomar las precauciones para evitar daños mayores.

Al TOCAR estos PUNTOS Mira qué te sucedera: MÉTODO de CURACIÓN EMOCIONAL!!!

¡Atención Hombres! Esta es la razon por la que JAMAS debes Sentarte Con La Cartera Atrás