Mujer logró rejuvenecer la piel 5 años en menos de 1 semana y se convirtió en la más entrevistada

La piel es una de las cosas que más debemos cuidar en nuestro cuerpo, ya que ella ayuda a cubrir todo lo que compone nuestro organismo.

Además, a través de la piel podemos tener una idea de cómo van pasando los años. Algunos dicen que la edad no perdona, pero a veces no es del todo cierto.

Tratamientos de belleza para detener un poco el tiempo (físicamente) hay muchísimos, ya sea cirugía plástica, medicamentos  o supuestas cremas milagrosas, es lo que invade el mundo en la actualidad.

Pero, a veces no tenemos cómo cubrir económicamente una de éstas soluciones que te devuelven a la piel la juventud.

Sin embargo, debemos dar aplausos a la madre naturaleza y a todos los que hace años descubrieron cómo rejuvenecer la piel de manera natural, sencilla y económica.

Mascarilla Para Rejuvenecer La Piel

Hoy hablaremos de una mascarilla antigua que te devolverá la juventud en la piel, toma papel y lápiz para que anotes el procedimiento y las propiedades que obtendrás si aplicas la receta casera.

Las mujeres japonesas, durante siglos, se han beneficiado de todas las maravillosas  propiedades de curación y rejuvenecimiento que ofrecen las mascarillas hechas a base de arroz.

Algunos de los  beneficios del arroz los han aplicado para el cuidado de la piel, aplicándose polvo de salvado de arroz, aceite de salvado de arroz y agua de arroz para mejorar el rostro, al mismo tiempo que eliminaban las manchas en la cara.

Entonces, vamos a decirte los ingredientes que necesitarás para hacer la mascarilla milagrosa japonesa:

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz integral orgánico

1 cucharada y media de agua destilada.

También Puedes Leer  Jugo de apio: 3 ingredientes para desintoxicar rápidamente sus riñones, proteger su corazón y curar sus articulaciones.

2 cucharadas de aguacate.

½ cucharada de miel.

Procedimiento: primero debemos cocer el arroz (lo importante es que el arroz esté recién hecho para disfrutar de las propiedades), calienta el arroz hasta que ablande, después separa el arroz del agua obtenida (reservar el arroz y el agua).

Luego, en un recipiente debemos añadir el arroz, la miel y el aguacate, mezclar hasta obtener una pasta fina. Una vez tengamos la crema, aplicamos sobre la piel dejando actuar entre 15 y 20 minutos. A la hora de retirar la crema, usamos un algodón mojado con el agua de arroz (así eliminamos las impurezas y manchas).

Finalmente, deja secar el agua en el rostro y ya tendrás en poco tiempo un rostro de porcelana.

Beneficios de la crema:

Buen tonificante para la piel.

Rico en vitamina B.

Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Efecto antiarrugas.

Gran exfoliante.

Elimina manchas del acné.

Te recomendamos aplicar la mascarilla dos veces por semana para mejores resultados, comparte el artículo con tus conocidos.

Estos Son Los Primeros Signos De Azúcar Alta En La Sangre Que Nunca Debes Ignorar!!

Al Tomar Esta Bebida Sentirás un Milagro En Tus Articulaciones, Mejora tus Artritis Y La Osteoartritis