Tener una piel de bebe es decir una piel perfecta es uno de los sueños más grandes de hombres y mujeres en el mundo entero.
Por lo que por muchísimos años se han creado miles de productos que prometen lograr tener la piel más envidiable que puedas desear, pero ¿Realmente existe el remedio perfecto para la piel perfecta?, la respuesta es sí y se descubrió en la India
El Tulsi es una de las hierbas sagradas de la India, propia de la tradición medicinal ayurvédica, el cual es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en el mencionado país.
Esta planta aromática capaz de reducir el estrés, también es efectiva para enfermedades como úlceras, colesterol alto, diabetes tipo 2, obesidad y sistemas inmunes débiles o suprimidos producto de enfermedades como el cáncer o el VIH.
El uso de esta hierba funciona muy bien para tratar el eczema, el acné y las espinillas, por lo que muchas empresas cosméticas lo utilizan como principio activo para sus productos para la piel, gracias a sus propiedades anti-bacterianas, por lo que en este especial te enseñaremos como beneficiarte de esta planta desde la comodidad de tu hogar.
Aprende a utilizar el Tulsi hindú y logra obtener el rostro perfecto
Como mencionamos anteriormente obtener una piel perfecta es el sueño de muchas personas ya que esto es sinónimo de belleza y salud.
Pero se debe tener en cuenta que la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y tiene como función ser la principal ser la primera barrera contra agentes patógenos o externos, ya que regula la temperatura corporal.
Proteger las estructuras internas y proporcionar sensaciones como el tacto y la presión, por lo que su cuidado es fundamental.
Una mujer en la India descubrió los potentes beneficios de la hoja de Tulsi y no dudo de experimentarlo en su rostro y los resultados que obtuvo dejaron sorprendidos a más de un escéptico.
El remedio es muy sencillo solo debes tomar un puñado de hojas de Tulsi y tritúralas, luego agrega 1/2 taza de agua caliente.
Mezcla bien para que se integren los ingredientes y por ultimo añade una cucharada de cristal de aloe vera, aplica en forma de mascarilla en todo el rostro y deja actuar por aproximadamente 15 minutos.
Al cabo de pocos días podrás notar resultados sorprendentes.