Mujer frota BICARBONATO DE SODIO en las mejillas 3 veces a la semana ¿EL RESULTADO FINAL? MARAVILLOSO!!!

El bicarbonato de sodio o como también es conocido bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio.

Carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda, no es más que un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua,  de sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, el cual se puede encontrar  en productos minerales en la naturaleza o se puede elaborar a través de procesos químicos

Este compuesto es utilizado frecuentemente en la cocina, pero también  tiene una gran variedad de usos que no son tan conocidos, varios de ellos tienen resultados positivos en la  mejorara de nuestro estado de salud.

Su principal función es como neutralizar de ácidos, por lo que su consumo puede ayudar a eliminar la acidez de ácido clorhídrico del estómago, siendo un excelente antiácido.

De igual forma el bicarbonato de sodio también tiene excelentes beneficios como desinfectante y desodorante, ya que puede eliminar bacterias y malos olores, por eso mezclándolo con jabón puede ser un excelente aliado para limpiar suelos y eliminar fuertes manchas.

Beneficios del bicarbonato de sodio

En el área de la salud el  bicarbonato de sodio es comúnmente  utilizado en tratamientos para la indigestión y una diversidad de problemas relacionados con el estómago y el proceso de digestión.

También puede ser un excelente aliado en el tratamiento de cálculos renales de ácido úrico, acidosis, y como herramienta de primeros auxilios para evitar el desarrollo de ampollas y cicatrices luego de una quemadura.

En tratamientos cosméticos también es utilizado mezclándose junto a peróxido de hidrógeno puede eliminar y suavizar las manchas que se originan por el paso del tiempo, otro de usos está relacionado al alivio del picor y ardor en caso de picadas de insectos o urticaria, también es empleado como tratamiento para la halitosis ya que puede eliminar las bacterias que se alojan en la boca.

También Puedes Leer  Los secretos que nadie jamás va a decirte acerca de la menopausia

QEn esta ocasión te brindaremos una sencilla receta que te ayudará a eliminar las ojeras y bolsas en los ojos que te hacen lucir un aspecto cansado y descuidado.

Para aplicar esta mascarilla necesitarás;  1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua caliente o té.

Solo debes calentar el agua caliente o té y añadirle el bicarbonato de sodio, luego tomarás un hisopo y lo sumergirás en la mezcla  y la aplicaras en las ojeras y bolsas por un lapso de diez minutos, después con el sedimento de la mezcla toma una cucharilla y aplica esta pasta en la zona.

Repite el tratamiento por varias semanas y verás resultados maravillosos.

Increible jarabe de ajo que es 15 veces más poderosa que la penicilina y se usa para tratar miles de enfermedades

La Escalofriante y Aterradora Imagen que nunca habían visto sobre Las Vacunas Que Te Ponen!!!