Mujer Envuelve su Tabla De Planchar con Papel de Aluminio… ¡Pero Su Idea Genial!

Algunas tareas del hogar pueden ser algo fastidiosas de hacer, sobretodo porque muchas quitan demasiado tiempo.

Pero, cuando se trata de planchar es un mal necesario si no quieres salir arrugado como una pasa.

Sin embargo, hay personas que dirán que se mete un rato la ropa en la secadora y listo, pero, si quieres bajar el costo de la luz a causa de planchar la ropa con el calor de la secadora, entonces lee el artículo.

El papel aluminio doméstico entró en Estados Unidos a finales de los años 1920.  Durante  la década de 1930, el sector del papel aluminio en Europa empezó a producir bobinas de papel aluminio de hogar para la cocina doméstica, en presentaciones de rollos para rasgar o en forma de hojas sueltas en bolsas.

El papel de plata o de aluminio tiene dos caras: una brillante y otra opaca. El papel es excelente conductor de temperatura.

Así que es un papel que puede someterse a altas temperaturas sin perder su forma ni fundirse, así como puede soportar temperaturas bajo cero sin riesgo a fracturarse.

El Papel De Aluminio Para Planchar

Hoy te diremos un truco que te encantará, debido a que te ahorraremos el tiempo de planchado. Busca un papel y lápiz y anota el paso a paso:

Necesitarás:

Papel de aluminio

Tabla de planchar

Plancha

Procedimiento: Lo primero que debes hacer es distribuir el papel de aluminio en el área de la plancha que consideres que usarás. Luego, debes cubrir el papel con una tela y encima de ésta poner la pieza que se va a planchar.

Finalmente, sólo bastará con planchar como de costumbre la ropa y verás cómo una vez que se activa el calor las arrugas se irán desapareciendo rápidamente en pocos minutos.

También Puedes Leer  Tal vez has sufrido violencia de género y no lo sabías, responde estas preguntas y averígualo

¿Te das cuenta que para todo hay una solución?

Además de este truco puedes tener distintos usos domésticos del papel de aluminio para facilitar tus tareas.

No te quedes sin probar ningún truco, son fáciles de hacer y lo mejor es que es un truco económico. Comparte la información y facilita el planchado de tus conocidos.

4 Ejercicios para curar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda y lubricar las articulaciones

Al Frotar su Cara Con Esto Y Dejarlo Reposar por 30 Minutos. ¿El Resultado Final? Maravilloso