Mujer Entra este Calcetín Lleno De Lentejas En su Microondas…¿Pero La Razón? Sorprendente!

Si hay un aparato en esta nueva era que ayuda a resolver muchas cosas es el apreciado microondas.

Gracias a su ayuda podemos descongelar, hacer las cotufas para la noche de cine, calentar rápido e incluso hay personas que hacen postres sencillos.

El microondas es una maravilla, siempre y cuando se use con moderación, pues mentira no es que su uso excesivo (según algunas investigaciones),  puede incluso acelerar los problemas y padecimientos de cáncer.

En el artículo de hoy, te diremos algunas sencillas cosas que puedes hacer con la ayuda del microondas, después de leerlas seguirás dando las gracias por la era tecnológica.

Métodos Sencillos Con El Uso Del Microondas

Calentar Las Donas: cuando compramos donas y no las consumimos al momento, por lo general pueden volverse duras.

Sólo debes calentar 10 segundos la dona boca abajo en el microondas, notarás cómo se pone otra vez esponjosa.

Secar hierbas aromáticas: Coloca en una servilleta la hierba que quieres secar, pon 30 segundos en el microondas y luego puedes triturar con tus manos las hierbas.

En menos de un minuto podrás tener todas las hierbas que necesites para aromatizar tus comidas.

Tocinetas Crujientes: Si eres de las personas que ama una tocineta crujiente para cualquier tipo de comida o desayuno tipo americano, hay una forma que puedes realizar para que estén crujientes y sin necesidad de freír.

Vas a tomar un plato y lo colocarás boca abajo, encima de él vas a colocar los pedazos de tocineta y pondrás para cubrirlas una servilleta. Pon un minuto en el microondas y tendrás unas tocinetas totalmente crujientes.

También Puedes Leer  Bebida para tratar el hígado graso

Dejar de llorar con las cebollas: Primero retira la piel de la cebolla y corta las puntas de los dos extremos. Llévala por 30 segundos al microondas y pica tranquilamente sin lágrimas en los ojos.

Comprobar si un recipiente es apto para microondas: Por lo menos, si es el caso de una taza la vamos a sumergir en otro recipiente con agua pero que sólo sea 1 cm de agua. Lleva por 1 minuto al microondas.

Si observas que el agua fue el que se calentó, pues la taza es acorde para ser usada en el microondas, si se calienta el recipiente pues no pasó la prueba.

Limpiar el microondas: en un recipiente para microondas con agua exprime dos limones y deja las conchas flotar, calienta por 5 minutos y podrás retirar la grasa de forma sencilla.

Almohadilla de lentejas: agrega en una media varias cucharadas de lentejas, cierra los extremos y llévala a calentar en el microondas por 4 minutos, te la podrás poner en cualquier zona que quieras aliviar dolor.

Pelar ajo: Agrega la cabeza de ajo en el microondas y calienta por 30 segundos, podrás quitar la piel más fácilmente.

Espuma para el café: En un frasco de vidrio coloca la leche y bate muy bien, lleva el frasco por 30 segundos al microondas y tendrás espuma para acompañar el café de las mañanas.

Calentar comida uniformemente: Para evitar que queden frías algunas partes de la comida al calentar, sólo debes abrir la comida que quede un hueco en el medio y calienta en el microondas de forma habitual.

Calentar dos platos a la vez: Agrega un plato, luego un vaso de vidrio volteado y encima del vaso el otro plato. (Siempre y cuando sean pequeños)

También Puedes Leer  El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Si te gustaron los consejos compártelos.

Este Hombre Utilizo Este Asombroso Truco Para Eliminar En solo 10 Minutos El Amarillo De Las Micas De Su Vehículo Increible

Mujer Coloca Un Pedazo De Carbón Todos los Dias Sobre El Buro De Su Cama. Y Luego de 3 Días Le Cambio Su Vida!!!