¡Mujer Echa Bicarbonato De Sodio Todos los Dias En Su Cama, Pero su Motivo Te va a Dejar Boca Abierta!

Hemos hablado en anteriores publicaciones de todos los beneficios que tiene para la salud el uso de bicarbonato de sodio.

Todas las ventajas que da para el cuerpo su consumo y uso externo. Pero no hemos conversado sobre el uso para los colchones.

Como todos sabemos, nuestros colchones son muy sagrados, en ellos junto a la cama descansamos después de un día agotador, compartimos en familia, pasamos el día de lluvia, disfrutamos con la pareja y recargamos todas las energías para un nuevo día.39

Ahora bien, a veces las personas pasamos por alto el cuidar el colchón, darle la vuelta cada quince días y simplemente sacudirlo un poco.

Es por esto que vamos a conversar sobre la actuación del bicarbonato para un mejor colchón.

Cómo Usar El Bicarbonato En El Colchón

Como ya hemos explicado, el bicarbonato de sodio tiene un sinfín de usos para la limpieza en el hogar, así que aplicaciones en la cocina, baño, sala, alfombras es lo ideal para una buena higiene. Pero, hoy nos detendremos un poco en su uso en el cuarto de dormir.

Para limpiar el colchón debes tomar dos copas de vinagre y salpicarlas sobre el colchón, posteriormente debes frotar suavemente con el uso de un cepillo, luego aspira el colchón y deja que termine de secar el vinagre durante unos 30 minutos.

Adicionalmente, espolvorea bicarbonato de sodio sobre tu colchón, vuelve a esperar unos 30 minutos más, y vuelve a pasar la aspiradora para retirar los residuos.

Opcionalmente, puedes agregar una esencia de cualquier aroma de tu preferencia.40

Hay muchos usos del bicarbonato de sodio que pueden beneficiar tu hogar. Otras formas de uso para el bicarbonato de sodio son:

  • Preparar una solución con bicarbonato de sodio y vinagre puede ayudar a destapar cualquier desagüe.
  • El bicarbonato de sodio y vinagre blanco para limpiar accesorios de cromo.
  • Bicarbonato de sodio y agua caliente ayuda a retirar las manchas de las tazas de café
  • vinagre blanco con bicarbonato de sodio ayuda a limpiar los platos y no es tan agresivo en las pieles sensibles de las personas.
También Puedes Leer  Síntomas que indican que tu colesterol esta muy alto

No dudes en probar el uso de bicarbonato de sodio, específicamente, en el colchón, liberarás de ácaros y tendrás una sensación completamente refrescante a la hora de dormir.

Potente Bebida Que Quita la Anemia, Acné, Celulitis, Y Reduce El Azúcar En La Sangre

Su Padre Le Tomo Esta Foto A Su Hija. Pero Prestale Mucha Atención A La Foto… ¡Que Sorpresa!