Incluso los médicos no podían creer lo que esta mujer dio a luz. La verdad solo se descubrió mucho tiempo después

No hay nada más hermoso y con lo que sueñan gran cantidad de mujeres, es con poder llegar a ser mamás en algún momento de su vida.

Anuncio

La relación biológica y la conexión inigualable que existe entre el hijo y la madre, desde que se encuentra en el vientre, es algo bastante increíble.

Las madres al estar embarazadas y saber que esperan un hermoso bebé, puede ser motivo de orgullo o felicidad. Pero qué pasaría si te enteraras que dentro de ti en tu vientre se está formando, no solo un bebé, sino dos o incluso hasta tres.

Así fue el caso de una mujer joven de 23 años, llamada Becki-Jo Allen, una mujer que junto con su pareja ya habían tenido una hermosa hija llamada Indiana.

Pero después de intentar buscar otro bebé se llevaron una gran sorpresa, al saber que tendrían no uno ni dos bebés, sino tres.

Anuncio

Becky- Jo Allen, una mujer joven de Indiana tuvo 3 hermosos trillizos en su segundo embarazo

mujer

Esta mujer con su pareja Liam Tierney y su hija Indiana viven en Inglaterra. A pesar de ser una familia feliz querían buscar otro bebé. Al enterarse del embarazo, la familia no pudo contener la emoción y la felicidad que sentían por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Al pasar el tiempo esta mujer, pudo llegar a notar que algo no estaba bien en su embarazo, por lo que ella y su pareja decidieron acudir a un médico para que le realizaran un ultrasonido a ver si todo estaba bien. Esperando una respuesta negativa, fue todo lo contrario y quedaron asombrados.

Anuncio

Becki, no estaba esperando un bebe, sino 3. El médico le dijo a esta mujer que sus bebés eran gemelos dicigóticos, es decir que eran provenientes de diferentes óvulos. Pero al nacer dejo a todos completamente sorprendidos por su increíble parecido el uno con el otro.

Lo que se enteraron mucho después fue increíble. Al realizarles pruebas de ADN a los bebés los resultados revelaron que, de un solo óvulo, dividido en tres nacieron estos hermosos bebés. Algo asombroso sin duda alguna, por eso el parecido de los trillizos era casi idéntico.

A pesar de que estos 3 bebés de nombre, Roman, Rocco y Rohan nacieron sanos y salvos, tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia a esta mujer, durante el mes 7 de su embarazo, por presentar contracciones. Por lo tanto, se quedaron 6 semanas en cuidados intensivos y después regresaron a su casa.

Sin duda alguna una historia increíble que causó impacto y felicidad tanto en la familia de Becki como en ella.

Ahora a esta familia de tres se añadieron tres hermosos bebés más, algo que sin lugar a dudas es algo que a Becki, su pareja y su hija los hace completamente feliz ya que, aunque no estaba previsto que fueran tres, por fin completaron una gran y bella familia.

olor

Se conocieron online y tuvieron una cita. Cuando él sintió el extraño olor de su cuerpo, quedó paralizado.

vela

Mi vecino todos los días echa aceite de oliva en una mandarina en navidad, cuando me contó el porqué corrí a mi casa a intentarlo.