Mujer Demuestra Que Solo en 3 Semanas Hizo Crecer Su Cabello 3 Veces Más Rápido que cualquiera con Este Remedio

Las mujeres aman por naturaleza innovar, por ende, el corte de cabello de tendencia siempre van a querer usarlo.

Pero después que pasa el encanto y el amor por la nueva apariencia viene el sufrimiento y de manera inmediata llegan las suplicas por el crecimiento del cabello.

Muchas señoritas en su desespero de un cabello largo recurren a las famosas extensiones, pero hay que ser honestas no lucen tan natural y ni hablar en el costo de las mismas más la aplicación en el salón de belleza.

Otras féminas gastan en miles de productos químicos que aseguran el rápido crecimiento del cabello sin buenos resultados.

Pero, como no todo es malo, tenemos la solución para ese problema, en pocos días tendrás una hermosa melena.

Dos Aceites Aliados Para El Crecimiento Del Cabello

Anota todos los ingredientes y pasos para un cabello más largo y hermoso

Ingredientes:

6 cucharadas de aceite de ricino

6 cucharadas de aceite de almendras

Procedimiento: mezcla los ingredientes muy bien, luego aplicar sobre el cuero cabelludo mientras das masajes durante varios minutos, deja actuar durante 30 minutos, finalmente lavar el cabello de forma habitual. Debes repetir el tratamiento una vez por varias semanas.

Propiedades del aceite de ricino: es alto en ácido ricinoleico, es un agente natural antibacteriano y antifúngico, ideal para eliminar cualquier tipo de hongo o bacteria que impida el crecimiento del cabello, además tiene omega 9, que ayuda a nutrir el pelo y el folículo, también tiene un alto brillo que ayuda a la luminosidad del cabello.

Propiedades del aceite de almendra: el aceite de almendras contiene altas propiedades hidratantes, por lo que es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas que afectan a la salud de nuestro cabello.

También Puedes Leer  Aprende Como de manera Facil y sencilla puedes Perder la Grasa De Los Brazos Rápidamente

Debes tomar en cuenta que existen muchos factores que influyen en la caída del cabello, sin embargo, entre las más comunes destacan: envejecimiento, tabaquismo, problemas nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, entre otras.

Mujer dale gracias a la madre naturaleza por todos los elementos que nos regala para ayudar a resolver los problemas estéticos que nos quitan el sueño, prueba la receta y cuéntanos cómo luce tu cabello después de varias semanas.

Departamento de Sanidad Pusieron Una Cámara Dentro De una Cafetería Japonés pero Lo Que Sucedió Asombroso al Mundo

Vídeo Impactante: Conoce La Razón Por La que Debemos Lavar Bien nuestras Botellas Y Latas Antes De Consumirlas