Mujer de 44 años asegura que no encuentra el amor debido a su belleza

Las redes sociales han revolucionado al mundo, no solamente se trata de un espacio donde se colocan fotos.

Es de hecho un sitio muy social donde dependiendo las cosas que hagas puede afectar tu vida personal y laboral, así que hay que tomárselo en serio.

Eso sí, no hay que tomarse en serio eso de los me gusta o de llamar atención, esto no resulta en nada positivo ya que solo causa un estrés muy innecesario, forzándonos a hacer cosas que no queremos con tal y conseguir esos me gustas que tanto anhelamos, así de simple.

Pero hay personas que de verdad consideran las redes sociales algo vital y más aun si les sirve para inflar su ego, por ejemplo, hoy te traemos la historia de una mujer soltera la cual dice que no puede conseguir pareja porque es “demasiado atractiva”, vamos a ver si es cierto.

La mujer que no consigue pareja por ser muy atractiva

La historia de hoy trata de Dawn Cousings, una mujer de Londres que tiene 4 ijos.

Su vida está muy tranquila y le gusta excepto por un detalle, que no logra conseguir pareja y según ella el motivo es que es demasiado atractiva.

Ella se separó de su pareja en 2003 la cual había estado 4 años con ella, a partir de ahí no ha podido conseguir otra media naranja, actualmente ella tiene 44 pero se siente que tiene muchos menos.

Cuando la gente ve a sus hijas piensan que ella es su hermana, antes le gustaba pero ahora considera que es una especie de maldición, comentando lo siguiente: “Lo que pasa es que aparento la mitad de mi edad y tengo hombres babeándose por mi todo el tiempo, de todas las edades.”

También Puedes Leer  los 5 mejores ejercicios para quemar grasa en las piernas

Agregando que “He intentado conseguir a un hombre que le guste mi personalidad, pero solo le interesa mi físico”

Ha intentado salir con hombres de su edad pero dice que no le funciona ya que ella es demasiado atractiva para salir con alguien mayor, necesita una persona en plena juventud, que no esté gordo y que la pueda proteger siempre.

¿Qué opinas de Dawn? ¿Crees que tiene razón?

Si te gustó esta historia recuerda compartirla.

¡Mis uñas se rompían todo el tiempo, hasta que al fin una amiga manicura me enseño esta receta…! ¡es maravillosa!

‘Looks’ para tu cuello: 12 formas distintas de ponerte el chal o la bufanda