Mujer coloca una Bolsa Plástica todos los dias En Su Ducha, El Resultado Te Cambiara La Vida por completo!!!

Los productos químicos causan problemas secundarios de salud, además que si eres ambientalista defenderás el hecho de que dejar de usarlos colabora con la protección del planeta.

Por otra parte tu bolsillo te lo agradecerá, pues cada uno de estos que están en el mercado suelen ser costosos.

No obstante, pensarás que mantener la limpieza en el hogar es tarea fácil si sólo usas estos productos químicos, lo que no sabes es que hay recetas sencillas de utilizar y que te van a garantizar un ambiente libre de gérmenes.

En el artículo de hoy te daremos unas soluciones prácticas que te harán ahorrar dinero, al mismo tiempo que notarás que cada rincón de tu casa estará muy limpio. No es de extrañar que tus amigas luego te pidan la receta.

Bolsa De Plástico Para Limpiar La Ducha

Para deshacernos de todas las bacterias, hongos e impurezas en el hogar, vamos a utilizar un ingrediente que es muy común dentro de la cocina, pero que desde hoy lo tendrás como aliado para la limpieza, no es más que el gran vinagre blanco.

Según algunos cálculos, una solución de sólo 5% de vinagre suele desaparecer un 99% las bacterias en el hogar y un 82% de los hongos.

Para saber preparar la solución con vinagre, debes añadir tres onzas de vinagre a medio galón de agua, preferiblemente tibia. Con esto puedes limpiar sin ningún problema todo el piso de tu casa.

Otro truco es tomar una bolsa de plástico de tamaño grande y llenarla por la mitad con vinagre blanco, vamos a colocar la bolsa que cubra la cabeza de la ducha (por donde sale el agua), sujetamos con una cinta y la dejamos actuar por un buen rato.

También Puedes Leer  Advertencia: Estos Son Los Daños Que le pueden Causar A Tu Salud Dormir Con el celular al lado.

Cuando se retire la bolsa, se podrá notar el gran cambio que hizo a la ducha.

Si aún la ducha contiene algún tipo de sucio (se puede notar por la fuerza del agua), puede lavar muy bien la cabeza para que salga todos los residuos restantes.

Con estas ideas no tendrás más problemas de suciedad. Recuerda que son opciones para garantizar la buena higiene en el hogar.

Compártela con todas tus amigas.

Esta es la receta del Dr. Mermerski, con solo 4 Cucharadas al día y podras decirle adiós al cáncer de una vez por todas.

Mira el Porque el Retener las flatulencias Es muy Malo Para tu Salud.