¿Muerdes a tu pareja o ella te muerde a ti? Esto es lo que significa

Cuando algo o alguien nos gusta mucho podemos actuar de formas muy peculiares. Sin duda, cada persona tiene su propia manera de demostrar sus sentimientos.

Por lo que no hay que ser juzgado cuando actuamos de forma impulsiva en pro de demostrar amor hacia alguien.

Las muestras de cariño vienen de todas las formas que podamos imaginar, hay quienes son más demostrativos que otros.

Pero esto no quiere decir que unos quieran más que otros, simplemente sus acciones –ligadas a su forma de ser– son diferentes y particulares.

Sin embargo, algo que de seguro una gran mayoría ha hecho alguna vez es morder a su pareja simplemente porque sí. Pero, aunque nos parezca un acto que no tiene mayor trascendencia, en realidad lo hacemos con un significado claro.

Este es el motivo por el que mordemos a las personas que queremos

Algo que casi todo el mundo experimenta alguna vez es la sensación de querer morder o “comerse” a alguien porque nos parece muy bonito o muy tierno.

Esto nos ocurre normalmente con cosas tiernas como bebés, cachorros y en algunos casos nuestras propias parejas.

Esto no pasa porque estamos enloqueciendo, sino que nuestro cuerpo realmente relaciona esta sensación de cariño y atracción con las ganas de “comer” (no literal) o morder a esta persona.

Por lo tanto, cuando le mordemos la mejilla a un bebé o mordemos a nuestra pareja, no lo hacemos como una reacción sin motivo, es porque realmente nuestro cerebro pide realizar esto como causa de una atracción muy fuerte.

Así bien, la próxima vez que tu pareja te muerda o sientas el deseo de morder, sabrás que esto es una muestra de cariño que nace desde una acción de tu cerebro y no simplemente es un mordisco, tampoco es un acto para agredirte o causarte daño, sino que es una poco usual muestra de cariño.

También Puedes Leer  Buches con aceite para acabar con el mal aliento y por si fuera poco, desintoxicar tu cuerpo.

Ahora que lo sabes puedes contarnos si te ha pasado alguna vez y qué es lo que sientes cuando muerdes, ya que el trasfondo es bastante interesante.

Comparte esta información en tus redes para que más personas la conozcan.

Estas son las señales que prueban que una mujer ya no está enamorada

Luego de notar esto, el doctor no se atrevía a tocar a la mujer embarazada, todos estaban en shock