Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

Mantener una piel joven, lozana y radiante es algo que puedes lograr con constancias y cuidados. Solo tienes que encontrar el producto perfecto para ti.

Pero esta si es tarea difícil por la gran variedad de cremas anti arrugas y anti edad que existen en el mercado. Los productos cosméticos son muy populares y costosos, por lo que no todos pueden adquirirlo.

Además estos contienen químicos que pueden perjudicar tu piel si resultas alérgico a algunos de ellos, por lo que es mejor recurrir a la cosmética natural para rejuvenecer el rostro.

Si quieres mudar la piel, muerta y arrugada para que esta se regenere y esta suave, joven y radiante entonces debes aplicarte alguna de las mascarillas que te enseñaremos a preparar hoy.

Mascarillas naturales para eliminar arrugas de tu rostro y cuello

Mantenerse bella y joven nunca había sido tan sencillo. Las mascarillas caseras con efectivas y nutritivas para la piel, sus ingredientes contienen beneficios increíbles por lo que al aplicarlas notaras la diferencia al instante. Elige la que más te convenga y corre a probarla.

Mascarilla 1:

Ingredientes

2 zanahorias

Jugo de limón yogurt natural

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es pelar las zanahorias y córtala en trozos. Luego proceda a a licuar las zanahorias con el jugo de limón y unas cucharadas de yogurt natural hasta conseguir una pasta homogénea.

Aplíquela sobre su rostro y deja actuar por 30 minutos, pasado ese tiempo enjuague su cara. Realice esta preparación en la noche

Mascarilla 2:

Ingredientes:

Medio pepino

Gel de sábila

Aceite de oliva o yogurt

Preparación y uso:

Debes agregar los ingredientes en la licuadora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica sobre el rostro con un algodón y deja actuar toda la noche. Repita el procedimiento 2 o 3 veces por semana

También Puedes Leer  Debes anotarlo porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas como nadie

Mascarilla 3:

Ingredientes:

¼ de taza de almendras

Media taza de girasol

Media taza de harina a de avena

4 gotas de aceite de rosa mosqueta o de oliva

Crema de leche

 Preparación y uso:

Pele las almendras y las semillas de girasol. Luego agrégalas a la licuadora y bátelas hasta que se hagan polvo, seguidamente añade el aceite de rosa mosqueta  y la harina de avena y bata nuevamente. Luego debes agregara la crema de leche poco a poco, hasta obtener una consistencia cremosa. Resérvalo en un frasco hermético y manténgalo en la nevera.

Aplica esta crema en el rostro y en cuello diariamente y déjala actuar por media hora y luego enjuague.

Al aplicar alguna de estas mascarillas, estarás ayudando a tu piel a regenerarse, por lo que poco a poco irán desapareciendo las imperfecciones que aparecen por la contaminación ambiental, los rayos del sol y el envejecimiento.

Comparte estos secretos de bella con tus amigas.

Diecisiete alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más

Según la filosofía china, soplar tu pulgar sería beneficioso por estas razones