Mantener una piel joven, lozana y radiante es algo que puedes lograr con constancias y cuidados. Solo tienes que encontrar el producto perfecto para ti.
Pero esta si es tarea difícil por la gran variedad de cremas anti arrugas y anti edad que existen en el mercado. Los productos cosméticos son muy populares y costosos, por lo que no todos pueden adquirirlo.
Además estos contienen químicos que pueden perjudicar tu piel si resultas alérgico a algunos de ellos, por lo que es mejor recurrir a la cosmética natural para rejuvenecer el rostro.
Si quieres mudar la piel, muerta y arrugada para que esta se regenere y esta suave, joven y radiante entonces debes aplicarte alguna de las mascarillas que te enseñaremos a preparar hoy.
Mascarillas naturales para eliminar arrugas de tu rostro y cuello
Mantenerse bella y joven nunca había sido tan sencillo. Las mascarillas caseras con efectivas y nutritivas para la piel, sus ingredientes contienen beneficios increíbles por lo que al aplicarlas notaras la diferencia al instante. Elige la que más te convenga y corre a probarla.
Mascarilla 1:
Ingredientes
2 zanahorias
Jugo de limón yogurt natural
Preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es pelar las zanahorias y córtala en trozos. Luego proceda a a licuar las zanahorias con el jugo de limón y unas cucharadas de yogurt natural hasta conseguir una pasta homogénea.
Aplíquela sobre su rostro y deja actuar por 30 minutos, pasado ese tiempo enjuague su cara. Realice esta preparación en la noche
Mascarilla 2:
Ingredientes:
Medio pepino
Gel de sábila
Aceite de oliva o yogurt
Preparación y uso:
Debes agregar los ingredientes en la licuadora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica sobre el rostro con un algodón y deja actuar toda la noche. Repita el procedimiento 2 o 3 veces por semana
Mascarilla 3:
Ingredientes:
¼ de taza de almendras
Media taza de girasol
Media taza de harina a de avena
4 gotas de aceite de rosa mosqueta o de oliva
Crema de leche
Preparación y uso:
Pele las almendras y las semillas de girasol. Luego agrégalas a la licuadora y bátelas hasta que se hagan polvo, seguidamente añade el aceite de rosa mosqueta y la harina de avena y bata nuevamente. Luego debes agregara la crema de leche poco a poco, hasta obtener una consistencia cremosa. Resérvalo en un frasco hermético y manténgalo en la nevera.
Aplica esta crema en el rostro y en cuello diariamente y déjala actuar por media hora y luego enjuague.
Al aplicar alguna de estas mascarillas, estarás ayudando a tu piel a regenerarse, por lo que poco a poco irán desapareciendo las imperfecciones que aparecen por la contaminación ambiental, los rayos del sol y el envejecimiento.
Comparte estos secretos de bella con tus amigas.