Muchos no saben que de esta forma el alcohol de romero deshace las celulitis, varices y dolores

Hay muchos problemas del cuerpo cuya causa es simplemente la mala circulación, esto por más poco importante que nos pueda parecer en realidad debe ser tomado en cuenta con atención.

Ya que un problema circulatorio puede empeorar y causar problemas adicionales.

Uno de los problemas más visibles causado por los problemas de circulación, es la aparición de várices, las cuales son simplemente venas dilatadas, que por esta condición se pueden notar por encima de la piel como una especie de “arañitas” verdes o moradas.

El problema de las várices se toma en cuenta muchas veces como algo estético, ya le resta belleza a la zona del cuerpo donde aparece.

La cual es en especial las piernas y es más recurrente en mujeres. Sin embargo, esto es mucho más que un problema solo estético.

Este remedio casero te ayudará a eliminar varices y celulitis

Las varices pueden ser eliminadas mediante procedimientos especializados donde se busca hacer que vuelva a su estado natural la vena dilatada, esto se hace mediante una inyección y el proceso puede ser un tanto doloroso.

No obstante, hay remedios naturales que nos pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre y de este modo evitar los problemas causados y la aparición de várices.

En este caso te enseñaremos a realizar un alcohol de romero casero, que podrás aplicar en tu piel para mejorar la circulación sanguínea, todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Alcohol de 90°
  • Ramas de romero

Procedimiento:

Agrega varias ramas dentro del alcohol y cierra el contenedor, deja reposar por una semana, pero debes agitar esto al menos una vez al día para que la mezcla se integre de la mejor forma.

También Puedes Leer  Te enseñamos como hacer alcohol de romero y despídete de la celulitis, varices y dolores musculares y articulares

Usa un algodón para remojarlo en este alcohol y realiza masajes en la zona que se vea afectada por varices, dolores y/o celulitis.

Si eres constante con este tratamiento podrás eliminar estos problemas por completo, debes realizarlo una o dos veces al día todos los días de la semana.

Comparte esta información y comenta si te ha servido de ayuda esta información, de seguro que has conseguido grandes resultados.

Sale a la luz el remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos. Resultados…

Este pequeño, pero potente remedio que tenemos en nuestra mano puede eliminar todas las varices de sus piernas en….