Hoy en día hay miles de enfermedades que atacan a todas las personas alrededor del mundo sin distinción de edad ni raza y es que no hay enfermedad que no nos pueda afectar aún si nos cuidamos ellas siempre van a estar ahí a la orden del día para atacar nuestra salud.
Muchas de esas enfermedades tienen tratamiento, sin embargo muchas de ellas pueden ser agresivas y ni un buen tratamiento las puede controlar de la manera efectiva como lo puede hacer un remedio casero.
Aunque suene algo absurdo hay muchos de los remedios caseros que nuestros abuelos empleaban antes para tratar algunas enfermedades pueden ser mucho más efectivos para nuestra salud y no ponen en riesgo la salud de otro órganos.
De todas esas recetas naturales hoy vamos a enseñarte una el día de hoy que es multifacética y te va ayudar a tratar enfermedades que pueden ser muy agresivas con nuestro cuerpo. Por todo esto cúrate de esas enfermedades con esta receta milagrosa.
Este té es un milagro
Cuando nos enfermamos lo que hacemos es acudir a un doctor para que nos haga un diagnóstico y nos mande algún tratamiento sin embargo muchas veces puede que esos tratamientos no funcionen de forma efectiva.
Pero se ha descubierto que entre los miles de remedios naturales hay uno que puede ayudar a tratar una cierta cantidad de enfermedades con solo mezclar 2 ingredientes, la higuereta y el café.
Estos dos ingredientes, nuestros abuelos los mezclaban con tomillo y aunque su gusto era poco agradable, proporcionaba muchos beneficios para la salud.
Si aún quieres saber cómo prepararlo, solo vas a necesitar:
- 1 puñado de tomillo eco
- 1 taza de agua mineral
Preparación
Lo que vamos a hacer es tomar el agua y hervirla en una cazuela y luego que llegue al punto de ebullición agregaremos el tomillo y dejaremos que cocine por un minuto y apagaremos el fuego.
Tapa la cazuela y deja que enfríe de este modo.
Consumo
Una vez fría esta infusión la beberemos. Debes hacerlo todos los días en ayunas y antes de irte a dormir.
A los pocos días verás cómo tu salud mejora y te sientes mucho mejor.