Muchos le llaman “El té de Dios” ya que cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis

Existen en la naturaleza muchas formas de cuidar nuestra salud, durante siglos se ha usado la medicina alternativa como una forma de mantenernos alejados de las enfermedades, pero con los avances de la ciencia y la practicidad que buscamos es más fácil tomarnos una pastilla en lugar de prepararnos un tecito natural.

En esta ocasión te voy a regalar una receta que puede curarte los problemas de tiroides, artritis, cansancio, lupus y vértigo que se elabora que café y higuereta era muy popular en épocas de antaño y además muy efectivo.

Si le agregas tomillo su eficacia se elevará y notarás cambios favorables en tu salud de forma general, te cuento que su sabor no es del todo agradable pero bien vale la pena el esfuerzo de soportar un poco su sabor.

Debemos recordar que todos los medicamentos son extraídos de las plantas pero a estos se le agregan químicos y otras sustancias que pueden llegar a dañar otros órganos del cuerpo, por eso lo mejor y más recomendado es usar las plantas en su estado natural aunque debemos esperar un poco más por los resultados.

Remedio natural de té de Dios

 

El tomillo es bueno para tratar enfermedades crónicas como la artritis, lupus, fatiga, tiroides, fibromialgia, etc, puedes sembrar una matica en casa y tomarla fresca cada vez que lo necesites, mantendrás la presión arterial estable, los problemas cardíacos alejados y el nivel de los glóbulos rojos optimizado.

Para hacer este té solo vas a necesitar un puño de tomillo seco, una taza de agua y cuando esta comience a hervir, baja del fuego y deja que se enfríe tapada hasta el momento de consumir, tómalo en ayunas y antes de irte a dormir, los resultados serán de mil maravillas.

También Puedes Leer  Bebida milagrosa que cura todas las enfermedades

En pocos días notarás que te sientes con más energía, tus problemas de tiroides se habrán estabilizado y la presión arterial habrá bajado, por eso debes consumir este rico té, es maravilloso te librará de ir al médico por alguna dolencia tus visitas serán solo para controlarte y verificar que te encuentras bien.

Dios maneras de curar los callos y todo tipo de ampollas

Agrega esto a tu café, y dejaras de usar lentes porque tu vista se regenerará en un noventa y siete por ciento.