Mucho cuidado! Con sólo tomar esta pastilla, puedes perder la vista, tener un trombosis, dañar tus huesos

Esta pastilla de la que voy a hablarte es sumamente peligrosa puede ocasionarte problemas de la visión, darte una trombosis y hasta provocarte un infarto, te hablo de un medicamento que los médicos suelen recetar mucho para calmar problemas estomacales, esta pastilla es nada más y nada menos que el omeprazol.

Anuncio

Esta pastilla es la más recetada en el mundo para proteger el estómago y los resultados son tan buenos que algunas personas la toman como un hábito sin medir las consecuencias, lo peor de esto es que se vende sin receta y como ya mencionamos se toma de forma prolongada.

Contiene una sustancia llamada estatina que es la causante de la aparición de diabetes tipo 2, esta sustancia se encuentra presente también en pastillas para el colesterol y los triglicéridos, lo mejor para tratar problemas estomacales y de cualquier tipo es la medicina natural, la naturaleza nos ofrece toda una gama de plantas que nos sirven para curar y calmar cualquier dolencia.

En este artículo te voy a enseñar cuales son las causas por las que no debes tomar más omeprazol por tiempo prolongado y el por qué debes detener el consumo de inmediato. Si eres este tipo de persona que no puede vivir sin este medicamento te interesa seguir leyendo este artículo.

Causas por las que debes dejar de tomar omeprazol

Anuncio

Lo primero que debes saber es que el omeprazol no es un protector gástrico, este es in inhibidor de la digestión, esta pastilla no permite que el estómago produzca suficiente acido gástrico que es el que permite que los alimentos sean digeridos.

Las personas que tienen más de 50 años de edad y consumen omeprazol tienen más riesgo de padecer una fractura, y contribuye su poca capacidad de absorber el calcio de forma óptima, es por esto que aquellas personas que sufren de problemas de los huesos antes de tomar este medicamento deben consultar al médico.

El omeprazol puede causar agotamiento y falta de energía, estreñimiento y pérdida del apetito, causa vómitos, dolor de estómago, náuseas y dolores fuerte en los huesos, calambres y hormigueo en las piernas, convulsiones, depresión, letargo y taquicardia.

Anuncio

Los efectos secundarios que causa esta pastilla es la anemia y es uno de los más comunes, afecta el sistema nervioso y altera los nervios, fatiga, altera la memoria y afecta la absorción de calcio, problemas respiratorios, entre otras afecciones.

Ahora que sabes todo esto lo mejor es que dejes de consumir esta píldora, puede ser muy perjudicial.

Chía y limón la más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara

Tengo sesenta y cinco años y jamás voy al doctor ¿Cómo lo consigo? Sólo tomo esto tres veces a la semana