MUCHA ATENCION: Científicos suplican que paren el consumo de leche. ENTÉRATE EL PORQUE

Diversos estudios científicos han demostrado que el consumo de productos lácteos puede originar problemas de salud.

el desarrollo de enfermedades como el asma, sinusitis, enfermedades digestivas, mamarias, obesidad, diabetes, neurológicas y mucho más

Aunque sorprenda a muchos la leche no es una fuente muy alta de proteínas, vitaminas y calcio, por el contrario de acuerdo a diversos estudios médicos este producto posee más propiedades nocivas que beneficios para la salud.

Aunque muchos ven como positivo el calcio que contiene la leche, debe tomarse en cuenta que este producto incrementa la acidez del pH del cuerpo humano.

Vale destacar que el calcio es una excelente herramienta neutralizante de la acidez por lo que el calcio que posee este producto más el que nuestro cuerpo almacena en nuestro cuerpo es utilizado para neutralizar la acidez que se originó por el consumo de leche y al realizar este proceso el calcio es eliminado a través de la orina.

Propiedades de la leche de vaca

Sabías que la leche de vaca al contener tres veces más proteínas que la leche humana puede ocasionar severos daños al organismo.

Como  reacciones alérgicas relacionadas con sus proteínas, autoinmunidad y agotamiento inmunológico, depósitos múltiples y anómalos del excedente de proteínas no metabolizadas y no eliminadas como bacterias u hongos, como también depósitos de calcio en múltiples lugares anormales.

Debes tomar en cuenta que antes de consumir un alimento debes analizar su proceso de elaboración y su tabla de contenido alimenticio, siendo así en el caso de la leche de vaca,  debes tomar en cuenta que a estos animales se les suministran hormonas para lograr que tengan un  crecimiento a diario y acelerada.

También Puedes Leer  Con 50 años y esta barata receta mañanera, hizo desaparecer la panza con rapidez

Para que estas se puedan mantener en la constante producción de leche, como también son susceptibles a almacenar una serie de productos químicos para evitar que estas contraigan enfermedades y mueran.

Algunas personas alrededor del mundo alegan que al eliminar de su dieta diaria la leche y todos los productos que la contengan han logrado curarse de enfermedades crónicas como el cáncer, aseguran sentirse más fuertes y saludables.

Por ello te recomendamos disminuir el consumo de este producto, mantenga una alimentación balanceada y sin.

Al Sumergir Tus Pies En Esta Agua Mira lo que Al Instante le pasaran a Los Hongos De Tus Uñas TOTALMENTE INCREIBLE

Con Sólo utilizar estos 2 simples Ingredientes Lograras Eliminar los Quistes de Ováricos Y Fibromas de forma Natural