Moda para mujeres gorditas de 40 años o más, pensada por el gran experto. no luzcas como vieja

Ser parte de las gorditas, en otras épocas hubiera sido posiblemente signo de que nada de lo que hubiera en el mercado de la ropa, te iba a quedar bien, es más la idea al final era hacerte bajar esos kilos para poder usar la ropa disponible.

Pero es una grata noticia saber que los tiempos han ido cambiando, ya no hay ropa para mujeres delgadas, sino que también la hay para chicas con un poquito más de peso, pero que aun así gustan de verse bonitas y miren que, si lo han logrado, basta tan solo darse una vuelta por las redes para conseguir mujeres regorditas muy elegantes y arregladas.

Hoy te traemos consejos para aquellas chicas que cumplen con una forma de cuerpo conocida como “manzana”. Lo que se busca es que saber elegir la ropa que más favorezca y resalta los atributos positivos, que permitan a estas mujeres verse encantadoras en todo momento.

Consejos para las mujeres gorditas que quieren verse bien

gorditas

Principalmente debes saber que, al momento de vestir, un cuerpo regordito no se verá beneficiado por ropas holgadas, que tapen el abdomen. Como dijimos antes, la idea no es esconder todo, sino resaltar los atributos para de esa manera, elegante y con estilo, desviar la atención de los detalles, sigue estos consejos para lograrlo.

Debes lograr que la atención se enfoque en la parte superior del cuerpo.

Esto se logra usando un brassier o sostén adecuado. Es recomendable utilizar blusas que realcen la parte más pequeña del cuerpo que es precisamente la zona debajo del busto.

También Puedes Leer  Todos miraban a este hombre porque tenía una camiseta con un mensaje increíble

Usar blusas o camisetas, lo que más prefieras, con el escote en forma de “U” O “V”, a fin de disimular visualmente hablando el tamaño del busto, que en mujeres con la complexión de “manzana” suele ser entre mediano y grande.

Usar blusas o top con texturas suaves, que ofrezcan soporte.

Las blusas o camisas que quieras usar con pantalones, debe ser de un largo justo hasta debajo de la cadera. Si gustas de usar una blusa de las que se ciñen al cuerpo, te recomendamos uses algo encima para cubrir, como un blazer o chaqueta.

Los estampados resultan muy adecuados ya que ayudan a disimular muy bien, así como prendas con estampados en las mangas, bordados, etc., a fin de alejar la atención la pancita.

Cuando se busque una chaqueta, saco o un blazer para ponerte, asegúrate que la talla se ajuste a tus hombros más que a tu cintura y abdomen.

Para los casos en que la prenda que uses no cierre en la parte del abdomen, siempre es un buen truco, usar alguna mascada o bufanda para enmascarar.

En cuanto a los vestidos, procura que sean de corto alto, justo a la altura de la zona debajo del busto, que como dijimos es la zona más pequeña.

Ahora la parte inferior.

Primero en cuanto a los pantalones, se recomienda el uso de aquellos que cuentan con cierres laterales. De preferencia pantalones de cortes rectos, sin pliegues. En el caso de los jeans, sugerimos un corte clásico y recto evitando los pantalones a la cintura. Mejor es usar los que tienen cintura alta, que ayuda a estilizar la silueta.

También Puedes Leer  Millones están al asecho, pues se aproxima la profecía del 23 de septiembre 2017 ¿Sabías de ella?

Pantalones de materiales elásticos como expandex, son válidos para usarse, ya que resultan muy cómodos.

La falda se recomienda las de corte estilo lápiz y que lleguen justo debajo de la rodilla.

Y ya con esto terminamos por hoy. Esperemos que sean de utilidad estos consejos para ti. No olvides compartir la información en tus redes para que así otras puedan también beneficiarse.

Dieta para la gota: ¿en qué consiste y qué alimentos es mejor ingerir?

Las personas que aman el café negro podrían ser psicópatas