Moda para mujeres de 50 años o más, pensada por un experto

El tiempo pasa y no deja a nadie atrás, depende de ti como vas a enfrentar tu vejez, puedes hacerlo con elegancia o quizás quieras ser de ese tipo de mujeres que tienen 70 años pero extrañamente siguen vistiéndose como veintiañeras.

Cualquiera sea tu caso hoy solo te queremos brindar unos consejos simples de moda que han dado los expertos a todas las mujeres que tienen más de 50 años para que se vean bien pero acorde a su edad.

No importa si tienes o no dinero pues estos consejos tratan de invertir correctamente en ropa que se te vea bien y que te sientas cómoda con ella.

Si quieres saber cuales son los consejos de moda que toda mujer debe seguir sigue leyendo

Primero que nada queremos que sigas estos consejos

Todo lo que tengas en tu closet debe ser de tu auténtico agrado, es decir, nada de estar escuchando los pensamientos de los demás.

Pantalones angostos, suéteres con cuello en v y un vestido negro ¡Nunca pasarán de moda!

Si algo es muy corto o muy largo te recomendamos que lo deseches.

Busca que tus pantalones sean con la cintura alta para que luzcas más delgada.

Invierte tu dinero en comprar poca ropa pero que sea buena, así durará más tiempo.

Chequea los broches, cierres y botones de todo lo que compres.

Ahora bien estas son las modas que puedes seguir:

Polleras para todo tipo de persona: Nunca pasarán de moda lo que debes buscar es que esta puede llegar unos 3 o 4 cm antes de la rodilla si quieres verte jovial pero bien.

También Puedes Leer  El dinero llegará a tu vida si usas esta hierba en tu casa

Si eres una mujer rellenita busca usar unas que sean más rectas.

Juega con los colores: Es importante que no te vistas de un solo color sino que busques estar combinada con un poco de cada tonalidad, algo de negro y algo de color.

El mejor pantalón: Ten siempre un pantalón de color negro, marrón y beige, estos colores te permitirán estar siempre combinada y tener opciones que es lo más importante.

Nunca dejes de sentirte cómoda: Usa jeans hasta tus últimos días pues son los más cómodos para ti y para cualquiera.

Los vestidos: Si quieres puedes tener siempre a la mano un vestido negro, no solo te hará ver más delgada sino que también es practico para cualquier ocasión.

Hay un tiempo para dejar los escotes: Si tienes ya una cierta edad y las arruga se empiezan a notar no uses escotes muy pronunciados o solo pasarás pena.

Accesorios: Puedes usar lo que quieras siempre y cuando no sea exagerado pues esto es clásico de las de 20 años o 30, pero ya es hora de que saques a relucir tu elegancia.

Comparte esto con todas tus amigas y disfruta de tus nuevos looks.

Descubre como hacer pan de pita casero, riquísimo y sano

El Bicarbonato De Sodio Para Eliminar La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos Y Espalda: Pero Solo Funciona Al Mezclar De La Siguiente Manera…