¡Mis uñas se rompían todo el tiempo, hasta que al fin una amiga manicura me enseño esta receta…! ¡es maravillosa!

Para las mujeres es muy importante cierto cuidado personal, ya que lucir bonitas siempre es una prioridad.

De igual forma, esto no es un aspecto que esté alejado del caso masculino, pero cuando somos más específicos y hablamos de cuidados como una manicura perfecta, podemos imaginar que solo a las chicas les interesa dejar crecer sus uñas.

Así bien, en este aspecto las mujeres podemos contar con una amplia gama de productos solo destinados al cuidado de las uñas. Sin embargo, no en todos los casos es tan fácil tener las uñas largas, perfectas y naturales.

Es por ello que muchas optan por usar las acrílicas, postizas, esculpidas y muchos otros métodos, pero estos no son los más adecuados para el cuidado de las que son naturales.

Ya que al tratarse de un implemento que se usa sobre la uña, este puede terminar atrofiando aún más la superficie.

Haz que tus uñas crezcan sin problema con este método

Lo ideal para las mujeres es contar con uñas naturales, resistentes y de cierta longitud, pero mayormente esto es un problema, porque estas se quiebran o no crecen, y ante la falta de soluciones muchas desisten en cuidar sus manos de forma natural.

No obstante, sí hay métodos para tratar esto y hacer que las uñas dejen de partirse y puedan crecer de la forma correcta y en este caso te enseñaremos el método casero más efectivo, todo lo que necesitas es esto:

Ingredientes:

  • Esmalte de uñas transparente.
  • Zumo de limón (20 gotas).
  • Vitamina E (1 capsula).
  • Ajo (3 dientes)

Procedimiento:

Primero, pela el ajo y coloca estos en remojo con agua caliente por 15 minutos. Luego de esto, machaca los ajos hasta hacerlos una especie de pasta.

También Puedes Leer  Cura las venas varicosas con la ayuda de TOMATES verdes y maduros!

A esta mezcla, añade el contenido de la capsula, las gotas de zumo de limón y mezcla. Añade esto dentro del envase de esmalte y agita para unir los ingredientes.

Deja que el contenido del frasco se macere por todo un día y luego, ya podrás aplicar este esmalte en tus uñas.

Renueva la aplicación del esmalte un par de veces a la semana para que las uñas absorban las propiedades de este y así los resultados será notables más rápidamente.

Comparte este artículo en tus redes.

Este es el mejor antídoto natural para combatir el envejecimiento sin gastar ni un solo centavo

Mujer de 44 años asegura que no encuentra el amor debido a su belleza