Mira el retador mensaje que le envió la esposa de Luis Fonsi a Adamari

El mundo de la farándula siempre da de qué hablar. Y la vida amorosa de los artistas es el tema de preferencia de muchos fans.

En este caso le ha tocado a Luis Fonsi, quien desde hace mucho tiempo ya ha dado material para que los programas hablen sobre él.

Sabemos que el intérprete del éxito “despacito” ha tenido una vida amorosa que ha sido noticia para los tabloides, ya que él engañó a su esposa mientras esta estaba luchando contra el cáncer, lo cual es algo bastante delicado.

Hoy, el cantante tiene una nueva pareja, pero su relación con su exesposa, Adamari López, sigue dando de qué hablar.

Y lo último ha sido lo que ocurrió en la última entrevista que dio esta mujer y nuevamente salió el tema de Luis Fonsi.

 Esto fue lo que le dijo la esposa de Luis Fonsi a la expareja del cantante

El drama comenzó cuando Adamari se encontraba en el programa “Un nuevo día” y pasaron un fragmento de la entrevista de Fonsi donde admitía que él había sido infiel mientras su esposa estaba enferma.

De este modo, luego de este revuelo, al parecer Fonsi y su nueva esposa Águeda López se pusieron de acuerdo para exponer su amor en las redes sociales, ante la ola de mensajes que era pro Adamaris.

Fonsi publicó una imagen con su nueva pareja y escribió: “El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo“, mientras que la mujer subió una foto del cantante y escribió: “That’s it. Cuando llega él no hay pa’ nadie más”.

También Puedes Leer  Ella Coloca Una Esta Bola De Masa En El Centro De Su Olla De Cocción Lenta… ¡Y El Resultado Es Maravillosamente Delicioso!

Evidentemente esto causó un descontento en los fans, ya que siguen pensando que el que estuvo mal en todo este problema es Fonsi. Así se expresaron las personas:

ileanaduranortega Pues comete el enano ese completito ada tiene uno enterito
chiquiscastaneda Y esta lo q dice como q quisieran quitárselo bonito fuera
zacatillo93 Te arde que hablen de su vida pasada recuerda que tú fuiste la puta que se metió en medio de un amor querida asique a tragar grueso
dorcas_chinita Pobre es simpático pero insegura lo que adamaris tiene jamás lo tendrá ella un corazón puro y sincero y fonsi no lo cuidó
sylvis_g3Si abandono a su esposa cuando más lo necesito .. Pide mucha salud para ti xk si te enfermas de gravedad también te va a dejar.. Un hombre así de cobarde no vale la pena asahhh hay mucha inseguridad en ti.

¿Qué piensas tú de todo esto? Déjanos tu opinión y comparte esta publicación.

Elimina la grasa y los parásitos de tu cuerpo con este remedio casero y natural

Esta chica rompe todos los estereotipos de que las gorditas no pueden bailar