Mira cómo puedes eliminar las estrías de tu cuerpo

Uno de los grandes problemas que podemos tener cuando tenemos estamos embarazadas es que nuestra piel empieza a estirarse tanto que comienzan a aparecer.

Este tipo de problemas en nuestra piel, y que con el paso del tiempo terminan viéndose muy mal en nuestra piel  lo que puede hacernos sentir un poco inseguras.

Sin embargo podemos acudir a todo tipo de cremas que podemos encontrar en cualquier farmacia las cuales aseguran que nos pueden ayudar a eliminar la estrías de la piel.

Sin embargo muchas de estas cremas no suelen traer los resultados que realmente esperamos para mejorar tu salud por lo que termina siendo una pérdida de tiempo.

Por esta razón queremos mostrarte un método natural que va a ayudarte a mejorar tu salud, eliminando todo tipo de estrías en la piel por eso lo que tienes que hacer es tomar nota para que puedas mejorar tu salud lo antes posible, así que sigue cada uno de estos pasos y eliminas las estrías de tu piel.

Utilizar Vicks VapoRub para eliminar las estrías

Eliminar las estrías puede ser realmente fácil y sencillo con esta receta debido a los componentes y las propiedades que tiene, así que es una de las mejores opciones que puedes tomar.

Además cada uno de los ingredientes puedes conseguirlo en cualquier tienda o supermercado de tu localidad, además que son bastantes económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Ingredientes:

  • Alcanfor
  • Aceite de coco
  • Vicks VapoRub
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación y uso:

  1. Debes desmenuzar muy bien el alcanfor.
  2. Añade los demás ingredientes y mezcla hasta que obtengas una crema homogénea.
  3. Luego aplica la mezcla antes de que vayas a dormir.
  4. Debes aplicarla en el abdomen y masajear poco a poco.
  5. Envuelve la zona con plástico y retírala al siguiente día.
También Puedes Leer  El secreto de las japonesas para lucir muchos años más jóvenes

Debes combinar este tratamiento con una dieta saludable para que de esta manera puedas mejorar la condición de tu cuerpo.

Lo único que necesitas es intentarlo para que de esta manera tu piel vuelva a recuperarse, no olvides usar las cremas hidratantes para que estas puedan mejorar tu salud lo antes posible.

Comparte esta información…

Esto es lo que pasa si te bañas con este producto

Elimina las malas energías de tu casa con este truco