Mira cómo lucían los protagonistas del chavo del ocho antes de ser famosos

El chavo del ocho es una serie de comedia de México, esta serie es muy famosa y se ha transmitido en casi todas partes del mundo.

A pesar de que su inicio data de la época de los 70’s y su último episodio fue lanzado en 1980, esta serie sigue vigente hoy en día.

Esta serie forma parte de la tradición mexicana y en miles de casa de toda Latinoamérica y otros continentes, fueron y son espectadores del chavo del ocho. Incluso, algunos canales siguen transmitiendo este programa cada tarde en su programación.

La fama de esta serie no tiene medidas, solo basta con preguntarle alguien si conoce al famoso chavo y te podrán responder con alguna frase célebre de esta serie.

Además, en la actualidad se ha creado hasta una serie animada basada en la popular comedia mexicana.

Así se veían los protagonistas del chavo del ocho antes de grabar la serie

Entonces, esto quiere decir que todos reconoceremos a los personajes de esta serie sin problema alguno, pero debido a la fecha en la que salió esta reconocida serie, el cambio que atravesaron sus protagonistas es claramente percibirle.

Cuando la serie fue grabada muchos de sus actores y actrices ya eran adultos, por lo que si llevamos esto a la fecha actual podremos ver que muchos han fallecido, y otros lucen muy diferente a como eran antes.

Pero, saber cómo eran antes de todo el “boom” de la serie televisiva es algo que si casi nadie se ha preocupado por indagar. Es por ello que aquí te dejaremos una serie de fotos que te mostrarán cómo lucían estos personajes antes de la fama del programa.

También Puedes Leer  Pierde peso increíblemente con este tratamiento

Míralos a continuación:

Roberto Gómez Bolaños, el chavo del ocho.
Este es el hombre detrás de todo este programa, quien lamentablemente falleció hace un año, así lucía antes de comenzar a grabar la serie.

Florinda Meza, Doña Florinda.
Esta mujer no tuvo una infancia sencilla, tuvo que trabajar por sus propios medios para pagar sus estudios de actuación.

Carlos Villagarán, Kiko.

María Antonieta de las nieves, La Chilindrina.

Angelines Fernández, La bruja del 71.

El cambio fue impresionante ¿No crees? Comparte esta publicación y cuéntanos lo que te pareció.

Esta es la razón por la que Jackie chan no le dejará herencia a su hijo

Elimina las manchas de tus codos, rodillas y axilas con este remedio casero