Mira lo que puedes conseguir al masajear la mano con esta técnica

Nuestras manos pueden reflejar muchas cosas, desde nuestra edad hasta si mantenemos una buena alimentación.

Higiene e hidratación, incluso gracias a ellas muchas personas pueden expresar sus palabras  y sentimientos.

Sin embargo lo que muchas personas nos saben es que a través de las manos también podemos aliviar muchos de esos problemas que suelen sucedernos durante el día como el estrés, la fatiga y el cansancio que tanto nos agobia.

Es por eso que te invitamos a que descubras cómo puedes aliviar esto y otros problemas que podrás solucionar solamente masajeando tu mano de manera correcta, así que toma nota para que pronto puedas intentarlo.

Mejora tu salud presionando tus dedos

Expertos en reflexología aseguran que los dedos de la mano tienen contacto directo con órganos de nuestro cuerpo y cada uno tiene puntos nerviosos.

Los cuales una vez que presionas se envían impulsos a esos órganos haciendo que estos puedan relajarse, aumentando la circulación y dando oxígeno y nutrientes a las células.

Dedo pulgar: este se relaciona con la ansiedad y los dolores de cabeza, debes presionarlo hasta que el dolor se haya disminuido.

Dedo índice: se relaciona con la frustración y los dolores musculares, masajearlo ayudará a proporcionar alivio en músculos y la espalda, incluso brazos y piernas.

Dedo medio: está relacionado con la fatiga y la ira, masajear este dedo te ayudará a relajarte, incluso se ha demostrado en pacientes que han podido reducir su presión arterial al hacerlo.

Dedo anular: este se relaciona con la negatividad y los problemas digestivos, se dice incluso que este es el que puede controlar los estados de ánimo, si te encuentras algo irritado lo mejor es que controles tu respiración mientras masajeas este dedo.

También Puedes Leer  ¿Quieres Saber Cómo Este Hombre Perdió 25kg Y Curó La Diabetes Al Mismo Tiempo? Descúbrelo Aquí

Dedo meñique: se relaciona con el corazón y el nerviosismo, puedes masajearlo lentamente y te ayudará a relajar los nervios que tienen conexión directa con tú corazón.

Te recomendamos que hagas esta técnica si quieres relajarte y haz tenido un día pesado, así que no dudes en intentar hacer esta maravillosa técnica.

Comparte esta información…

Elimina las canas de tu cabello con este ingrediente natural

Esta es la forma más eficaz de limpiar su colchón de manchas y olores desagradables