Mira lo que le sucede al vestido de JLo en esta presentación

Jennifer López es conocida por su gran talento para cantar como para actuar, y a veces de cierto modo también resalta por su belleza y sus atributos físicos.

Sin embargo, en este caso la cantante fue el centro de la atracción por lo que le pasó con su vestido mientras cantaba en el programa de televisión American Idol.

Si te causa curiosidad saber qué sucedió con la cantante, puedes continuar con la lectura del artículo para que te enteres de todo lo que sucedió en el escenario.

Esto fue lo que pasó con JLo en el escenario

Todos conocen que JLo tiene buenos dotes para el canto, nadie pone en duda su talento y esto mismo es lo que hizo que ella pudiera formar parte del jurado del programa televisivo American Idol.

En este programa la cantante ejercía el papel de coach de algunos participantes. A nadie le caería mal que le aconsejara una gran artista como ella.

Pero, no obstante, en la presentación en la que la cantante se debe destacar para demostrar su función en el programa, el protagonismo le fue arrebatado por su gran vestuario.

La cantante tenía un vestido muy amplio el cual brillaba debido a las luces que proyectaban imágenes abstractas sobre su gran falda.

Es decir, el vestido era como un lienzo y  todo el performance era la proyección en su falta.

Sin duda alguna JLo cautivó a muchos con esa presentación y es que no es para menos por todo lo que implicó su puesta en escena.

Fue mi completa, desde el momento en que se puso de pie ellí como el momento en el que se fue.

También Puedes Leer  IMPRESIONANTE jugo que te quemara tu grasa abdominal desde el primer instante que lo TOMES

JLo por supuesto deleito a todos con su hermosa voz cantando la canción: “Feel the light” que es perteneciente al soundtrack de la película animada “Home”, donde la mujer interpreta a la mamá de la protagonista.

Si quieres ver con tus propios ojos la presentación de Jennifer López, solo debes reproducir el video de a continuación:

Cuéntanos qué te pareció esto y comparte.

Obtén un abdomen plano en muy poco tiempo con este tratamiento

Estos son los usos que puedes aplicar con el aceite de bebé